MAR
NOV
20
MAR
NOV
20

Mariano Caucota DT de la selección de damas






18 febrero, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
En reunión de delegados de la Liga Femenina de Fútbol se determinó que Mariano Caucota sea el entrenador de la selección tarijeña mayores que a inicios de marzo tendría que jugar el campeonato selectivo de la Liga Femenina, donde de ahí saldrá la selección para la Copa América en abril.
La presidenta de esta rama en nuestra ciudad, Marcia Castro anunció que desde este lunes el plantel entrenará, el equipo se encuentra bajo las órdenes del director técnico Mariano Caucota.
El lunes se presentará el entrenador junto a su cuerpo técnico ante las señoritas que buscarán un lugar dentro del plantel que represente a Tarija. Los clubes de la Liga Femenina de Tarija fueron notificados para que puedan hacerse presentes en las evaluaciones todas sus jugadoras que deseen estar, la convocatoria es abierta.
La primera semana será de evaluación, para ver futbolistas y ya desde el próximo mes trabajar con el equipo seleccionado.
“Es importante para nosotros iniciar los entrenamientos porque se aproxima en certamen nacional, Mariano Caucota en la proximidad nos hará llegar su plan de trabajo y ahí estará delimitado cuanto tiempo destinará a la evaluación de jugadoras y a partir de qué fecha puntual se practicará con el equipo definido”, dijo Marcia Castro.
Esta selección se prepara para este evento nacional, que se realizaría en el Chapare donde de ahí se sacaría la nómina de la selección con miras a la Copa América que esta tras la vuelta de la esquina y lo que sorprende es que en Bolivia no se entrena, ya que en los demás países ya se está trabajando con miras a este evento internacional.
En cuanto al certamen local, se espera su inicio para finales de marzo, donde se comenzaría jugando la categoría primera “A” para juego jugar la categoría “B” que por primera vez se jugará en nuestra ciudad.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Gobierno Municipal de Tarija firmó un convenio de cooperación con Word Wildlife Fund (WWF), para fortalecer la gestión ambiental en Tarija.

RESTA

18 estudiantes de la Facultad Técnica Policial denunciaron ser agredidos físicamente por uno de sus instructores.