SAB
NOV
17
SAB
NOV
17

La Salle le ganó a SIB-Tarija






18 febrero, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
La Salle devuelve gentilezas y derrota a SIB Ingenieros por 102 a 81 y puso la serie 3 a 1, marcador que refleja un partido arduamente disputado, sacando diferencia la Salle por tener más banca que su rival.
Víctor Fernández, Daniel Menbrad fueron las figuras del quinteto de La Salle que gracias a su habilidad del primero y certeros lanzamientos del segundo, lograron la diferencia suficiente para alzarse con la victoria.
Los cuartos fueron: 22-20; 30-16; 32-17 y 18-28 para englobar en un La Salle 102 – 81 SIB, en el partido realizado en el coliseo del básquetbol, el Guadalquivir.
De esta manera la serie queda a favor de La Salle con tres triunfos a un partido ganado por SIB Ingenieros, de una serie pactada al mejor de siete partidos, siendo el que logre cuatro victorias; el que logre el tercer lugar del básquet tarijeño.
Se destaca el juego de La Salle que promociona a nuevos jugadores, aparte que tiene la presencia de varios jugadores que son de la cantera y eso es un plus.
Ingenieros tendrá el lunes que redoblas esfuerzos para prolongar la definición, para que ellos acontezca deberá imponerse en el quinto partido, con lo que tampoco será suficiente, ya que deberá repetir en el sexto juego para poder llegar a un séptimo, pero eso ya entra en el plano de la especulación.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Desde la Gobernación anunciaron que la uva tarijeña  será comercializada con todos los registros de higiene y certificaciones correspondientes en seis municipios del país.

RESTA

Que un solo menor esté en situación de calle demuestra el total fracaso de nuestras políticas de infancia.