Noticias El Periódico Tarija

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
En un gran partido donde se notó el cansancio del trajín del viaje y de los partidos Atlético Mana perdió 3 a 4 frente a Unión de Santa Fe, con lo que cerraron la gira internacional por la argentina y ya emprendieron la vuelta estarán en nuestra a más tardar el lunes  en la mañana.
En lo que va el partido jugó contra Unión de Santa Fe y perdieron por n gol en un partido que se entregaron al máximo, pero no se pudieron llevar la victoria porque al frente estuvo un cuadro bien parado.
Los goles lo marcaron para Mana Yanina López en dos ocasiones y un tanto de Claudia Roldan, logrando destacarse como las goleadoras del cuadro tarijeño.
“La gira hizo que todo Argentina, respete a Bolivia, Unión nos jugó a matar, mientras nosotros nos relajamos, lo que fuimos después de Boca, nos miraban con sorpresa, las chicas de Racing pedían fotos a las nuestras, era algo increíble, River nos metió el 6to después de 15 minutos de adición, jugó con  todo el equipo que participó en la Libertadores, arbitró su profe, a Boca casi hacemos el 4to y lo terminaron, los que perdimos fue por uno, desde hoy cualquier equipo argentino que juegue con equipo boliviano, lo va a respetar” dijo Diego Nahuel estratega del cuadro tarijeño que representó de muy buena manera.
SU CAMPAÑA
Ganó 3 partido, perdió 2, además que se trae una copa la de Mar del Plata que le ganó a Aldosivi por 5 a 4 en penales luego de empatar a un gol, luego enfrentó a Boca Juniors y le ganó 3 a 1, para luego perder con River Plate 5 a 6, ganarle a Racing 3 a 0 y terminar perdiendo 3 a 4 con Unión de Santa Fe.
Nómina de Atlético Mana
Nº Nombre y Apellido
Arqueras
1 Carla Correas
12 María José Tejerina
24 Flavia Valdivia
29 Nathaly Ortega
Defensoras
2 Darling Ordoñez
4 Maribel Correas
7 Judith Gutiérrez
15 Larrissa Rivero
17 Maricel Romero
22 Yesenia Ortiz
27 Gimena Osorio
Volantes
3 Rebeca Márquez
5 Ana Mercedes Gómez
6 Camila Mariscal
8 Paola Vásquez
11 Ebelin Aban
15 Noelia Vargas
19 Belén Morales
20 Laura Osorio
25 Guadalupe Cruz
26 Claudia Roldan
Delanteras
10 Lizeth Nieves
13 Caucota Mariana
18 Blandy Flores
23 Nashmi Segovia
30 Yannina Lopez
Cuerpo Técnico
DT Diego Nahuel