MIE
SEP
26

Anuncian posesión de Never Castañón como asambleísta






17 febrero, 2018

ÁLVARO POSTIGO/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico – febrero 17/2018) La presidente de la Asamblea Legislativa Departamental, Sara Armella Rueda, informó que para la semana venidera, está prevista la posesión de Never Castañón, como asambleísta suplente de la bancada de Unidad Departamental Autonomista (UDA).
Castañón es el remplazante de Freddy Castrillo, quien ejerce actualmente el cargo de secretario de Hidrocarburos y Energía en la Gobernación.
Armella, indicó que este acto será programado mediante una sesión.
Una situación similar ocurre con la bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS), donde también existe  un cargo en vacancia.
Vale recordar que el MAS se quedó sin un asambleísta suplente, quien debe ser remplazado por razones de fuerza mayor. El asambleísta suplente, Jerson Jesús Gonzáles de Villa Montes, tuvo que dejar su cargo al tener una baja médica.
“Cuando esto pasa,  cada bancada debe realizar la solicitud correspondiente para que se proceda a la posesión del asambleísta suplente de remplazo, esto pasó con UDA”.
El acto de posesión de Never Castañón será realizado el 20 de febrero. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los 783 estudiantes y plantel docente de la unidad educativa Esteban Migliacci, mediante la actividad del teatro están organizando un festival en el que revaloricen los valores de la familia.

RESTA

Cortes de energía eléctrica, inundaciones y semáforos quemados dejaron las primeras lluvias de la temporada, mostrando una ciudad que no está preparada para ninguna eventualidad climatológica, pese a las experiencias anteriores que debieron servir para tomar previsiones a las instituciones responsables.