VIE
SEP
21

Tres hombres atracaron a un taxista en Yacuiba





16 febrero, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriodico- febrero 16/ 2018) En la comunidad de San Isidro- Yacuiba, fue registrado un hecho de  robo agravado y tentativa de homicidio contra un transportista, por parte de tres hombres, dos menores de edad y un mayor.
Estas tres personas  atracaron a un taxista para robarle Bs 60.
Entre los antecedentes del hecho, pudo conocerse que tres hombres bajo que estaban drogados, subieron a un taxi y pidieron que les trasladen a la zona norte de la ciudad de Yacuiba, a la comunidad de Cañón Oculto, es en el camino que uno de ellos,  sacó un arma de fuego tipo revolver y apuntó a la humanidad del conductor; mientras que los otros dos aprovecharon para sacar el dinero de la jornada.
Los delincuentes al tener el dinero,  hicieron parar el vehículo, amenazándole al taxista que si no estacionaba le disparaban.
El taxista paró el auto y los atracadores  escaparon; en ese momento,  efectivos en un patrullero policial que pasaba por la zona, al  ver el hecho, aprehendieron  en flagrancia a los antisociales. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.