JUE
SEP
20

Policía se reorganiza para brindar un mejor servicio






16 febrero, 2018

LAURA VIDAURRE/ BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico- febrero 16/2018) El comandante departamental de la Policía, coronel Freddy Gordy Soto, hizo conocer que para en gestión está previsto reorganizar a los funcionarios del verde olivo, con el fin de brindar un mejor servicio de atención.
Gordy, dijo que ya cuentan con el techo presupuestario de la Policía, es así que están elaborando un convenio con la Gobernación, para garantizar  el mantenimiento de los vehículos, la dotación de material de escritorio, la refacción de las infraestructuras, entre otras.
Destacó que es importante la dotación de vehículos patrulleros, indicando que los reclamos de los vecinos de los barrios periféricos, al recordar que los servicios están concentrados en el centro de la ciudad.
“Es difícil el acceso a la periferia y muchas veces, el vehículo llega tarde”, reconoció.
El comandante refirió que el plan es de cambiar el desafío y salir más a los barrios periurbanos de manera  que puedan ser atendidos, dejando de lado estereotipos de ciudadanos de primera y de segunda, que todos tengan la misma atención.
Si bien el número de policías que tiene el Comando en la actualidad no es el ideal, van a reorganizarse, para  brindar “una atención igualitaria”. (eP).