Noticias El Periódico Tarija

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriodico- febrero 16/ 2018) Nada tranquila resultó una revisión policial a la roseta de inspección técnica que era realizada el miércoles en el barrio Tabladita, cuando una pareja agredió a los uniformados, según informe del Comando Departamental.
“La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) atendió un caso de daños a bienes del Estado y obstaculización al ejercicio de las funciones con dos personas sindicadas”, informó el director de la Unidad de Relaciones Públicas, capitán Luis Carvajal Flores.
De acuerdo al informe policial, los policías realizaban la inspección de rosetas en el barrio Tabladita, llegando a intervenir a un vehículo marca Toyota Corolla, en cuyo interior se encontraba un grupo de  personas en estado de ebriedad.
Los policías empezaron a realizar el control pertinente, pidiendo al conductor que se baje del vehículo.
“Cuando se pidió a los ocupantes que bajen del vehículo, de forma repentina estos agredieron a los funcionarios policiales y al momento de solicitar el apoyo a los vehículos de Radio Patrullas 110, una mujer arrebató la radio de frecuencia al policía, lanzándolo alrededor de 10 metros”, añadió. El equipo fue destruido por la mujer.
Carvajal, indicó que las dos personas fueron aprehendidas y trasladadas a instalaciones de la FELCC.
El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público por el daño de bienes del Estado. (eP).