MIE
NOV
14
MIE
NOV
14

Álvaro Ruiz es nombrado presidente de los alcaldes de Bolivia






16 febrero, 2018

 

 

Edición Digital

 

El presidente de la Asociación de Municipios de Tarija (AMT), Álvaro Ruiz, fue elegido hoy como presidente de la Federación de Asociaciones Municipales (FAM) de Bolivia, en el VIII Congreso Nacional de este ente nacional, desarrollado en la ciudad de Santa Cruz.

 

Ruiz, en contacto con elPeriódico, mencionó que prácticamente fue “una aclamación” y que a partir de ahora representará a toda la familia municipalista.

El presidente recién posesionado, manifestó en nombre de todos los gobiernos municipales su rechazo a los revocatorios, ya que genera inestabilidad y perjudica al desarrollo del municipio.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Entidad Municipal de Aseo de Tarija, dispuso realizar un cambio de horario en el servicio de recojo de basura en los barrios del centro de la ciudad, con el fin de evitar conflictos y nudos viales como viene ocurriendo a la fecha.

RESTA

El insulto y la incitación a la violencia por parte de la dirigente gremialista de Villa Montes, Gaby Gandarillas, en contra de los tarijeños, o mejor dicho de sus hermanos del mismo departamento. Para colmo, la dirigente mostró en sus declaraciones una fuerte falta de conocimiento respecto a la producción de hidrocarburos.