DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

​Convocatoria al Campeonato Oficial 2018 (Parte 7)






16 febrero, 2018

En esta edición se conocerán los premios y castigos que tendrá el torneo a lo largo de la gestión
ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ

CAPITULO CUARTO – PREMIOS DEPORTIVOS ASCENSOS Y DESCENSOS

ARTÍCULO 24. De acuerdo a normas establecidas los campeonatos se disputarán por la suma de puntos acumulados, los mismos que definirán los ascensos y descensos según la ubicación de cada equipo.

TORNEO APERTURA

a) El primero de la tabla de posiciones de la categoría Primera a Torneo Apertura clasificará al torneo nacional “Simón Bolívar” Gestión 2018 (segundo clasificado)

b) Los dos últimos de la tabla de posiciones de la categoría Primera A jugará el cuadrangular final por el descenso a la categoría Primera B

c) El primero y segundo de la tabla de posiciones de la categoría Primera B clasificarán al cuadrangular final junto a los clubes San José y Unión Tarija gestión 2017, jugarán todos contra todos una sola rueda, el primero de la tabla de posiciones será el primer ascendido a la Primera A Gestión 2019. En caso de repetirse los clubes clasificados, o uno de los mismos, la definición se jugará únicamente con los clubes clasificados.

d) El último de la tabla de posiciones de la categoría Primera B quedará comprometido con el descenso a la categoría Primera de Ascenso

TORNEO CLAUSURA

a) El primero de la tabla de posiciones de la categoría Primera A Torneo Clausura clasificará al torneo nacional Simón Bolívar Gestión 2019 (primer clasificado)

b) Los dos últimos de la tabla de posiciones de la categoría Primera A jugarán el cuadrangular final por el descenso a las categorías Primera B

c) El primero de la tabla de posiciones de la Categoría Primera B ascenderá directamente a la categoría Primera A en la gestión 2019

d) El último de la tabla de posiciones de la categoría Primera B quedará comprometido con el descenso a la categoría Primera de Ascenso

DEFINICIÓN DEL CAMPEONATO

a) En la categoría Primera A los primeros del torneo Apertura y Clausura jugarán un partido para definir al campeón y subcampeón, campeonato Carlos Gonzáles Flores ATF Gestión 2018, de repetir el mismo club el primer lugar se declarará campeón y los dos segundos definirán en un solo partido el sub campeonato.

b) Los dos clubes ubicados en las dos últimas posiciones del torneo Apertura y Clausura, categoría Primera A, jugarán un cuadrangular y descenderán a la categoría Primera B directamente los dos últimos de la tabla de posiciones final, de repetir los clubes comprometidos con el descenso se jugará solamente con los mismos.

c) En la categoría Primera B, los  primeros del torneo Apertura y Clausura jugarán un partido para definir al campeón y subcampeón, campeonato Carlos Gonzáles Flores ATF Gestión 2018, de repetir el mismo club el primer lugar, será declarado campeón y los dos segundos de ambos torneos definirán en un solo partido el subcampeonato

d) Los dos clubes ubicados en la última posición de la tabla de posiciones del torneo Apertura y Clausura jugarán un partido de definición por el descenso, el perdedor bajará a la categoría Primera de Ascenso.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.