MAR
NOV
20
MAR
NOV
20

​Atlético Mana vence a Racing y pierde con River






16 febrero, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY 

El plantel de Atlético Mana gano a la Academia del futbol argentino Racing, por 3 a 0 con dos goles de Yanina López y un tanto de Mariana Caucota.

Además, que en la víspera enfrentó a River Plate en horas del mediodía, donde perdió por 5 a 6 en un encuentro muy bien disputado, donde se jugó contra el último campeón del futbol argentino.

Los goles frente al millonario fueron marcados por Brandy Flores en dos ocasiones, Nashmi Segovia, Yanina López y Claudia Roldán con lo que demostraron buen nivel en toda esta gira.

FRENTE A RIVER PLATE

En el primer partido de la víspera Mana jugó de una gran manera destacando el juego en conjunto, pero se chocaron con un plantel bien parado que le quitó el invicto al cuadro boliviano que realizó esta primera gira, además se destaca el trabajo del grupo donde se observó la unidad y eso le saca resultados mostrando el gran nivel en comparación a los rivales profesionales que enfrentó donde la diferencia es la entrega en el campo de juego.

FRENTE A RACING

El partido frente a Racing fue un encuentro donde las bolivianas mostraron un gran nivel, mostrando mucha superación, dando alternancia a varias jugadoras para tener un ritmo de juego en busca de poder mostrarse frente a rivales que trabajan de una gran manera, tomando en cuenta que en la argentina el fútbol femenino es profesional.

Los goles lo hicieron Yanina de los Ángeles López en dos ocasiones y Claudia Roldan, mostrando que son las goleadoras de la gira además que estas dos jugadoras serían tentadas por otros clubes de Argentina y tendrían la oportunidad de estar en la preselección Argentina, tomando en cuenta que son de ese país, pero juegan en Bolivia, pero eso se verá en el trascurso del tiempo.

Hoy a las 15:30 en Santa Fe, enfrentaran a Unión, donde con eso cerraran esta gira internacional y se planifica giras a otros país para seguir levantando el nivel del futbol femenino.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Gobierno Municipal de Tarija firmó un convenio de cooperación con Word Wildlife Fund (WWF), para fortalecer la gestión ambiental en Tarija.

RESTA

18 estudiantes de la Facultad Técnica Policial denunciaron ser agredidos físicamente por uno de sus instructores.