DOM
SEP
23

​Sujeto es aprehendido por abuso sexual contra su hija






15 febrero, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico- febrero 15/ 2018) En el municipio de Villa Montes fue aprehendido  un hombre  quien agredió sexualmente a su hija de 11 años,  y además,  obligaba a su exesposa a tener relaciones sexuales con él.

“En el caso se emanó una resolución de aprehensión en contra del ciudadano y ahora estamos esperando las últimas acciones investigativas, como  la determinación para la presentación de un requerimiento conclusivo ante el juez de turno”, informó el fiscal departamental, Carlos Oblitas Álvarez.

La exesposa era obligada a tener relaciones sexuales sin consentimiento con el hombre, por esa denuncia inició una investigación, pero con el avance de la misma, el fiscal a cargo pudo constatar que también había una agresión contra una menor.
Otro hecho

El fiscal, hizo conocer de un caso de una presunta violación a una mujer de 40 años, aunque posteriormente fue descartado, al confirmarse que se trataba de un problema de celos.

“La mujer se habría separado de su marido y se fue a pasar la noche con una nueva pareja, el hombre se enteró de la situación,  y puso la denuncia ante la Policía, como si hubiese sido violada”, refirió Oblitas.

La acción del denunciante, fue más un acto de venganza en contra de la nueva pareja.

El Ministerio Público puso a disposición del Tribunal de Justicia este caso, porque la mujer al ser entrevistada confirmó que no hubo ninguna agresión. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La propuesta realizada por el Sedeges para que la ropa incautada por la Aduana Nacional en los últimos operativos efectuados en la ciudad de Tarija sea donada a los hogares de acogida, como a los sectores más vulnerables del municipio.

RESTA

Siguen los chaqueos con la complicidad de las mismas comunidades campesinas que tratan de encubrir a los responsables de los incendios que son registrados, mismos que ponen en riesgo el medio ambiente e incluso la vida de los habitantes de estas zonas.