VIE
FEB
22
VIE
FEB
22

​Rodríguez y Saavedra no se presentaron a la audiencia de interpelación






15 febrero, 2018

 
Edición Digital 
La responsable de la dirección de Comunicación de la Gobernación, Daniela Rodríguez y exresponsable, Carlos Saavedra, no se presentaron a la sesión de interpelación en la Asamblea Legislativa Departamental.
Ambas personas fueron llamadas a interpelación debido al contenido de las propagandas y spots publicitarios de la Gobernación, que estarían incumpliendo la Ley 103, por promocionar más la imagen de las autoridades en lugar de la institución.
Saavedra mencionó que “a pesar de la buena predisposición que tenemos, a pesar de nuestra voluntad expresada de asistir a la interpelación, hemos recibido un informe jurídico en el que expresa que la Asamblea no tiene la tuición de interpelar a exautoridades y a funcionarios con un rango menor que los secretarios del Gobierno Departamental.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Una caravana de ciclistas partirá de la plaza Luis de Fuentes hacia la plaza principal de Bermejo. El grupo ciudadano denominado Chura Bici Ambiental, realizará por segunda vez una actividad de este calibre. La idea es incentivar el uso de vehículos no motorizados, tanto en la capital como en las provincias.

RESTA

Saneamiento de tierras, agua contaminada, ausencia de baños en restaurantes, caminos en mal estado, son elementos que hacen que el turismo sea deficiente en la zona