LUN
SEP
24

​Hombre se ahorcó en San Lorenzo






15 febrero, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico- febrero 15/ 2018) Otra noticia de un suicidio fue conformada por el fiscal departamental, Carlos Oblitas Álvarez, quien indicó que después de tres días de haber fallecido, fue  encontrado el cuerpo. 

La víctima tenía entre 40 a 45 años. El cuerpo fue hallado colgado de un árbol, donde aparentemente se habría suicidado. 

El hecho ocurrió en  San Lorenzo y según declaraciones de los vecinos,  el hombre antes de su muerte, consumía en exceso bebidas alcohólicas.

“Se realizó una investigación en el caso y se determinó que el hombre se habría quitado la vida y por ello se cierra el caso; sin embargo, si hay alguna denuncia por los familiares, se realizaría otra investigación”, dijo.

Oblitas, hizo conocer que el cadáver del hombre, aparentemente estuvo unos tres días al interior del domicilio, hasta que algún familiar fue a visitarle.

“Al parecer estaba solo, porque después de varios días, lo encontraron, pero eso no se puede investigar, ya que se debió a un suicidio”, aseguró. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Unidad Especializada para la Persona con Discapacidad del Gobierno Departamental; en coordinación con la Asociación Tarijeña de Sordos Tarija, lideraron la campaña “Incluyéndome en lo Cotidiano”; un experimento social que tuvo como objetivo poner en evidencia las barreras comunicacionales que sufre este grupo poblacional al momento de realizar actividades cotidianas.

RESTA

Desde diferentes páginas de Facebook con el nombre de inmobiliarias están estafando a miles de personas, sin que exista un control efectivo.