VIE
FEB
15
VIE
FEB
15

​Hombre se ahorcó en San Lorenzo






15 febrero, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico- febrero 15/ 2018) Otra noticia de un suicidio fue conformada por el fiscal departamental, Carlos Oblitas Álvarez, quien indicó que después de tres días de haber fallecido, fue  encontrado el cuerpo. 

La víctima tenía entre 40 a 45 años. El cuerpo fue hallado colgado de un árbol, donde aparentemente se habría suicidado. 

El hecho ocurrió en  San Lorenzo y según declaraciones de los vecinos,  el hombre antes de su muerte, consumía en exceso bebidas alcohólicas.

“Se realizó una investigación en el caso y se determinó que el hombre se habría quitado la vida y por ello se cierra el caso; sin embargo, si hay alguna denuncia por los familiares, se realizaría otra investigación”, dijo.

Oblitas, hizo conocer que el cadáver del hombre, aparentemente estuvo unos tres días al interior del domicilio, hasta que algún familiar fue a visitarle.

“Al parecer estaba solo, porque después de varios días, lo encontraron, pero eso no se puede investigar, ya que se debió a un suicidio”, aseguró. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Eric Hosler al violín, Fernando Arduz en la guitarra y Leonardo Campos en el contrabajo, brindarán música universal y una composición original a los espectadores que se den cita hoy en el anfiteatro de la Casa de la Cultura a las 19:30.

RESTA

El departamento se encuentra en alerta sanitaria. Hasta la fecha hay 135 casos confirmados de dengue en Bermejo y uno en Yacuiba.