DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

​Hombre se ahorcó en San Lorenzo






15 febrero, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico- febrero 15/ 2018) Otra noticia de un suicidio fue conformada por el fiscal departamental, Carlos Oblitas Álvarez, quien indicó que después de tres días de haber fallecido, fue  encontrado el cuerpo. 

La víctima tenía entre 40 a 45 años. El cuerpo fue hallado colgado de un árbol, donde aparentemente se habría suicidado. 

El hecho ocurrió en  San Lorenzo y según declaraciones de los vecinos,  el hombre antes de su muerte, consumía en exceso bebidas alcohólicas.

“Se realizó una investigación en el caso y se determinó que el hombre se habría quitado la vida y por ello se cierra el caso; sin embargo, si hay alguna denuncia por los familiares, se realizaría otra investigación”, dijo.

Oblitas, hizo conocer que el cadáver del hombre, aparentemente estuvo unos tres días al interior del domicilio, hasta que algún familiar fue a visitarle.

“Al parecer estaba solo, porque después de varios días, lo encontraron, pero eso no se puede investigar, ya que se debió a un suicidio”, aseguró. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.