MAR
NOV
13
MAR
NOV
13

​Encuentran el cadáver de un joven con dos puñaladas






15 febrero, 2018

Los policías todavía no lograron identificar a los asesinos, no se descarta un ajuste de cuentas 
SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico- febrero 15/ 2018) En el barrio San Luis, fue registrado el levantamiento legal del cadáver de un joven, quien aparentemente fue asesinado la madrugada de este miércoles con dos puñaladas en el pecho. 

El Ministerio Público investiga el hecho como asesinato.

El fiscal departamental, Carlos Oblitas Álvarez, informó del levantamiento de cadáver de un joven entre 19 a 20 años, quien recibió dos puñaladas.

“No se tienen datos del ciudadano. Se realizó la autopsia que corresponde y ahora se abre  una investigación por el delito de asesinato”, recalcó.
Otro hecho

Oblitas, mencionó que en la madrugada del miércoles,  un hombre fue encontrado con un arma de fuego, en situaciones que aún no están establecidas en el barrio Pedro Antonio Flores. Según la Fiscalía, el caso es sospechoso y después del cacheo, efectuado por los policías, encontraron  un arma de fuego.

“Se aprehendió por el ilícito de portación de armas de fuego, porque está prohibido tenerlas sin la legal autorización del Ministerio de Gobierno y de la Policía Boliviana”, informó.

Como primer elemento,  verán  si el ciudadano no está involucrado con algún otro hecho penalmente relevante, además si las armas no fueron utilizadas.

Acotó que la audiencia cautelar será realizada hoy. (eP).
EL APUNTE

Micro choca al cruzar semáforo en rojo 

Un micro de la línea E colisionó ayer en la mañana contra un auto que se encontraba adelante en la calle Campero; sin embargo, no hubo daños personales.

El hecho ocurrió pasadas las 10.00 y según el relato de los testigos, el micro que circulaba entre las calles Domingo Paz y Campero, excedía la velocidad permitida, saltando un semáforo en rojo, golpeando al auto que estaba adelante. 

Al parecer, el chofer del micro se encontraba en aparente estado de ebriedad aunque todavía no tienen los resultados del alcohotest. 

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El esfuerzo del sector empresarial para la ejecución de ferias temáticas, como la realizada el pasado fin de semana. La Feria de la Construcción congregó a los empresarios de este sector.

RESTA

En Tarija proliferaron los casos delincuenciales relacionados con la falsificación de documentos, la mayoría con poderes notariales para la compra y venta de inmuebles o de vehículos.