MIE
SEP
19

​El 50% de los stands están ocupados para la Fexpo






15 febrero, 2018

SHIRLEY ESCALANTE/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico-febrero 15/2018) Más de la mitad de los espacios  están ocupados para la feria Fexpo Tarija, que será realizada en abril en el campo ferial de San Jacinto, confirmaron desde Caincotar.

“Ya contamos con la presencia de empresas del interior y del exterior del país, claro que las que participaron el año pasado, ya cuentan con el espacio respectivo, es como garantizar la parte que ya ocupó por lo que ellos tienen preferencia”, dijo el gerente general de la Cámara de la Industria Comercio y Servicios de Tarija (Caincotar), Oscar Baldivieso Hoyos. 

Baldivieso resaltó que ya iniciaron con los trabajos de adecuación en el campo multisectorial de San Jacinto, más aún,  cuando los trabajos deben ser concluidos antes de abril. 

La feria empresarial será realizada del 6 al 15 de abril por tercera vez consecutiva.

Respecto a la cartelera de artistas que amenizarán en la feria multisectorial, la organización  todavía no tiene nombres.

El presidente de  Caincotar, Gerardo Aparicio Romero, aclaró  que los empresarios no tienen las condiciones para emprender, fuera de ello, no existen políticas para generar empleos que no dependan del sector público.

Esta feria es realizada por tercera vez a cargo del sector privado empresarial a la cabeza de Caincotar. (eP).