MIE
SEP
26

​Dos ingenieros pierden la vida en accidente 






15 febrero, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico- febrero 15/ 2018) Dos ingenieros que se trasladaban el pasado martes 13 de Entre Ríos a Tarija, sufrieron un accidente de tránsito y fallecieron, informó el fiscal departamental, Carlos Oblitas Álvarez. 

Una de las víctimas falleció al llegar al hospital de Entre Ríos.

“El accidente es de una camioneta donde estaban dos ingenieros, ellos se encontraban en la carretera hacia Tarija y aparentemente,  perdieron el control, cayendo alrededor de  160 metros”, dijo.

Explicó que el hecho estaba siendo investigado como homicidio en accidente de tránsito, pero al fallecer el conductor al llegar al hospital, el hecho no es penalmente perseguible, según explicó el fiscal.
Otro hecho

Mientras tanto en Yacuiba, los policías hicieron el levantamiento del cadáver de una mujer, quien se habría quitado la vida, aparentemente por problemas familiares; sin embargo, están realizando las indagaciones para  conocer si el Ministerio Público iniciará una investigación de oficio, por un posible hecho de homicidio suicidio.

“Estamos a la espera de algunos elementos que determinen la situación por  nuestro analista de ese municipio”, añadió.

Oblitas, hizo conocer que en la familia de la mujer víctima sería la cuarta que se quita la vida de esa manera. 

“Pareciera que hubo algún problema de presión común por las personas que viven en esa familia”, mencionó. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los 783 estudiantes y plantel docente de la unidad educativa Esteban Migliacci, mediante la actividad del teatro están organizando un festival en el que revaloricen los valores de la familia.

RESTA

Cortes de energía eléctrica, inundaciones y semáforos quemados dejaron las primeras lluvias de la temporada, mostrando una ciudad que no está preparada para ninguna eventualidad climatológica, pese a las experiencias anteriores que debieron servir para tomar previsiones a las instituciones responsables.