LUN
OCT
15

​Sujeto se durmió en la vía y fue “aplastado” por una movilidad






14 febrero, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico- Febrero 14/ 2018)

Un sujeto de 56 años de edad, se habría dormido aparentemente en la carretera Erquiz Sur- Tomatitas y fue arrollado por una movilidad que aún está siendo investigada.

El fiscal de materia, Gabriel Alarcón, hizo conocer que el hecho se habría sucedido alrededor de las 22:00 del lunes, puesto que personas que pasaron por el lugar vieron a la víctima y llamaron a la Policía, quien de inmediato se trasladó al lugar del hecho a verificar el accidente de tránsito.

“Luego de investigación preliminar se pudo conocer que la víctima sería un comunario del lugar y aparentemente habría consumido bebidas alcohólicas y se quedó durmiendo en la carretera y por ello algún conductor no tomó las previsiones y le paso por encima”, dijo.

Alarcón, hizo conocer que según declaración de algunas personas que le conocían y viven por la zona, la víctima sufría algún tipo de discapacidad, hecho que también debe ser investigado para conocer qué habría sucedido.

“Se abre una investigación porque hay una persona que falleció y una movilidad que se dio a la fuga, en ese momento nadie le vio; sin embargo, se está solicitando las imágenes de algunas cámaras que hay por el lugar para verificar la movilidad y así poder aprehender al conductor”, manifestó.(eP)