MAR
AGO
21

​Mujer se ahorcó con un cinturón en el baño de su casa






14 febrero, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico- Febrero 14/ 2018)

El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Freddy Gordy Soto, informó que en la ciudad de Yacuiba se registró la muerte de una mujer de 34 años de edad, quien aparentemente se habría suicidado.

“El hecho se suscitó el lunes alrededor de las 06:00, en la comunidad de Caiza Estación y se investiga como un caso de suicidio y la persona fue reconocida por sus familiares con las iniciales S. S. L. de 34 años de edad”, dijo el coronel.

Asimismo, hizo conocer que entre los detalles del hecho se tiene que, el encargado del Puesto Policial de Caiza Estación, reportó la existencia de un cadáver de una mujer en su jurisdicción y es por ello que el personal de División de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), se constituyó al lugar a realizar el levantamiento legal del cuerpo sin vida de la mujer.

“Los efectivos ingresaron al domicilio de la víctima y en un lugar que utilizaban como baño encontraron a la  mujer en suspensión incompleta colgado del cuello con un cinturón de lona”, añadió.(eP)