MAR
AGO
21

​HÉCTOR GAITÁN: “Con Ciclón vengo a salir campeón” 






14 febrero, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

El defensor experimentado Héctor Gaitán llegará entre hoy y mañana a nuestra ciudad, para incorporarse al cuadro de Atlético Ciclón.

El defensor Héctor Gaitán que nació en Cruz Alta, Provincia de Córdoba, 9 de febrero de 1987 es un futbolista argentino. Juega de defensa y su último equipo fue Sport Boys de Warnes de la Primera División de Bolivia.

“Mi arribo a Ciclón es con el reto de volver a la Liga Profesional y que se mantenga ahí por mucho tiempo, cuesta pero si se ordenan bien todo se puede, yo pondré entrega y sacrificio dejó todo dentro de la cancha, soy un jugador que no me gusta perder que cada partido lo juego como una final, estoy agradecido por la confianza  que me está dando el presidente ya está todo solo falta firmar para ponerme a entrenar” dijo el argentino quien mencionó además lo siguiente que llega un central con muchas ganas de ascender y dejar todo por la camiseta de Ciclón, donde todas las camisetas que le tocó vestir dejé muchos huevos y Ciclón no es una excepción, sabe que será un torneo muy difícil pero que se está armando un lindo grupo y se puede además de tener un  gran cuerpo técnico.

Gaitán se caracteriza por poner la pierna fuerte y ese será su carta de presentación en este torneo donde Ciclón buscará ganarlo y lograr la clasificación a la Copa Simón Bolívar, además que este jugador mencionó que la entrega en el campo de juego será de poner orden a la defensa y dar la confianza a su equipo para lograr contragolpear. Además, que va bien por arriba siendo uno de sus fuertes y buscará dar la solidez en la defensa.

Trayectoria 

Club País Año

Newell’s Old Boys Argentina 2007-2008

Oriente Petrolero Bolivia 2009

CN Iquitos Perú 2010

Juventud Antoniana Argentina 2011

Real Mamoré Bolivia 2011-2012

Nacional Potosí Bolivia 2012

Sport Boys Warnes Bolivia 2013-2015