VIE
AGO
17

​Reportan nueva explosión en Oruro






13 febrero, 2018

Agencias 

Un reporte preliminar da cuenta de una fuga de gas en la esquina de las calles Caro y Bacovik,  a pocos metros del lugar donde ocurrió la primera detonación el sábado por la tarde y causó la muerte de ocho personas. 

Una nueva explosión se registró este martes por la noche en Oruro, a pocos metros del lugar donde ocurrió la primera detonación el sábado por la tarde y causó la muerte de ocho personas. 

Un reporte preliminar da cuenta de una fuga de gas en la esquina de las calles Caro y Bacovik. EL DEBER confirmó la detonación con una fuente policial y se habla extraoficialmente de dos muertos y varios heridos.

La Policía acordonó la zona y se está asistiendo a las familias que viven en la zona.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Dos parlamentarias realizaron las gestiones correspondientes para que la Organización Panamericana de la Salud (OPS), realice un estudio en el departamento sobre las causas que provocan los diferentes tipos de cáncer en la población, con la finalidad de seguir incidiendo en acciones de prevención efectivas.

RESTA

El estancamiento de la canasta alimentaria, primero por una pugna política y ahora por problemas administrativos, sin importar que las principales afectadas son personas adultas mayores.