MIE
SEP
19

Tiquipaya: destituyen a funcionarios acusados de robar donaciones






10 febrero, 2018

Agencias 

El alcalde de Tiquipaya, Juan Carlos Angulo, informó hoy que destituyeron a tres funcionarios acusado de robar prendas donadas a los damnificados del desastre de ese municipio.

“Ayer, apenas me han informado está situación, se ha tomado esa decisión de la destitución de estas personas y además que se ha identificado a otras personas y vamos a denunciar a la policía para que sean procesadas”, aseveró la autoridad.

Angulo comentó que se pidió informe a los funcionaros quienes negaron la acusación, sin embargo, en los vídeos que circularon en las redes sociales se pudo observar que “hubo extracción de estas piezas”, apuntó.

“Pedir disculpas a la población en especial a las personas que nos están colaborando con todo tipo de ayuda, ropa, alimentación, víveres, agua y estas cosas no podemos permitir”, dijo.

El martes en Tiquipaya, ubicado a 10 kilómetros de la ciudad de Cochabamba, una mazamorra sepultó una veintena de casas y dejó como saldo tres fallecidos, un desaparecido y varias familias afectadas.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El presidente de la Cámara de la Construcción, Marcelo Romero Llanos, informó que en un acuerdo con el rector de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, Gonzalo Gandarillas Martínez, los constructores apoyarán a los estudiantes que asisten a esta universidad con pasantías e intercambio de servicios.

RESTA

Siguen registrándose incendios por la quema indiscriminada en el área rural o los denominados chaqueos, pese a las experiencias vividas que incluso nos dejaron luto.