LUN
NOV
19
LUN
NOV
19

Tiquipaya: destituyen a funcionarios acusados de robar donaciones






10 febrero, 2018

Agencias 

El alcalde de Tiquipaya, Juan Carlos Angulo, informó hoy que destituyeron a tres funcionarios acusado de robar prendas donadas a los damnificados del desastre de ese municipio.

“Ayer, apenas me han informado está situación, se ha tomado esa decisión de la destitución de estas personas y además que se ha identificado a otras personas y vamos a denunciar a la policía para que sean procesadas”, aseveró la autoridad.

Angulo comentó que se pidió informe a los funcionaros quienes negaron la acusación, sin embargo, en los vídeos que circularon en las redes sociales se pudo observar que “hubo extracción de estas piezas”, apuntó.

“Pedir disculpas a la población en especial a las personas que nos están colaborando con todo tipo de ayuda, ropa, alimentación, víveres, agua y estas cosas no podemos permitir”, dijo.

El martes en Tiquipaya, ubicado a 10 kilómetros de la ciudad de Cochabamba, una mazamorra sepultó una veintena de casas y dejó como saldo tres fallecidos, un desaparecido y varias familias afectadas.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.