JUE
FEB
21
JUE
FEB
21

​Sorpresivo horario continuo






10 febrero, 2018

SHIRLEY ESCALANTE/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico – febrero   10/2018) Una sorpresiva resolución del Ministerio de Trabajo de Tarija,  dispuso que ayer se trabaje bajo horario continuo en todas las instituciones que dependen del Estado, situación que tomó por sorpresa a las diferentes instancias.

“Las instituciones del Estado deben trabajar bajo horario continuo”, dijo enfáticamente el director regional del Ministerio de Trabajo, Ramón Vilca Romero.

Consultado de cuál era la razón para determinar esa tolerancia, el representante del Ministerio de Trabajo, aseguró que uno de los objetivos es fomentar el turismo por las actividades del carnaval tarijeño.

“Lo que queremos es que se llegue a fomentar el turismo, porque muchos de los habitantes también quieren viajar y aprovechar el feriado”, argumentó el funcionario.

El feriado está normado también para los días lunes 12 y martes 13 de febrero. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La delegación defensorial de Tarija, conjuntamente con instancias públicas y privadas, conformó la Comisión de Seguimiento al cumplimiento de las recomendaciones, recordatorios de deberes legales y sugerencias contenidas en el informe del estado de cumplimiento de las medidas de atención como de protección a mujeres en situación de violencia en el marco de la Ley N° 348.

RESTA

En siete meses son cinco las muertes en el penal de Morros Blancos, para cada caso hay un reporte, nada más.