MAR
SEP
25

​Sorpresivo horario continuo






10 febrero, 2018

SHIRLEY ESCALANTE/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico – febrero   10/2018) Una sorpresiva resolución del Ministerio de Trabajo de Tarija,  dispuso que ayer se trabaje bajo horario continuo en todas las instituciones que dependen del Estado, situación que tomó por sorpresa a las diferentes instancias.

“Las instituciones del Estado deben trabajar bajo horario continuo”, dijo enfáticamente el director regional del Ministerio de Trabajo, Ramón Vilca Romero.

Consultado de cuál era la razón para determinar esa tolerancia, el representante del Ministerio de Trabajo, aseguró que uno de los objetivos es fomentar el turismo por las actividades del carnaval tarijeño.

“Lo que queremos es que se llegue a fomentar el turismo, porque muchos de los habitantes también quieren viajar y aprovechar el feriado”, argumentó el funcionario.

El feriado está normado también para los días lunes 12 y martes 13 de febrero. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Unidad Especializada para la Persona con Discapacidad del Gobierno Departamental; en coordinación con la Asociación Tarijeña de Sordos Tarija, lideraron la campaña “Incluyéndome en lo Cotidiano”; un experimento social que tuvo como objetivo poner en evidencia las barreras comunicacionales que sufre este grupo poblacional al momento de realizar actividades cotidianas.

RESTA

Desde diferentes páginas de Facebook con el nombre de inmobiliarias están estafando a miles de personas, sin que exista un control efectivo.