LUN
NOV
19
LUN
NOV
19

​Sol.Bo quiere posicionarse en Tarija






10 febrero, 2018

ÁLVARO POSTIGO/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico – febrero 10/2018) Soberanía y Libertad para Bolivia (Sol.Bo), es la agrupación política que lidera el alcalde de La Paz, Luis Revilla Herrero, quien en su estadía en la ciudad de Tarija brindó una conferencia de prensa en la plaza principal para informar de la recolección de firmas en el país para habilitar a este frente con miras a las elecciones del año 2019.  

Revilla dijo que el objetivo para consolidar su grupo político requiere de un total de  130.000 firmas, en el caso de Tarija,  pretende llegar como mínimo a las 6 mil.

En ese sentido, Revilla dijo que la cantidad de firmas que requieren serán obtenidas en los próximos meses por lo que espera el respaldo de la población en la ciudad de Tarija. 

El político aseguró que en  Tarija ya recolectaron más de 1.500 firmas, refiriendo que en esta capital  habilitaron cinco puntos.

“La oposición ya se ha unido en anteriores elecciones y ha perdido, hay que construir una nueva visión y una nueva propuesta, estamos abocados al proceso de recolección de firmas;  en su momento se tomarán esas decisiones”, dijo Revilla. 

Los puntos de recolección de firmas están ubicados en el centro de la ciudad, en la zona de El Tejar, en el parque Bolívar, en inmediaciones del Rectorado de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho (UAJMS), como en cercanías a la Universidad Privada Domingo Sabio. (eP). 

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Están siendo desarrollados con normalidad los conversatorios dirigidos a los jóvenes de todas las provincias sobre temas de prevención y seguridad ciudadana.

RESTA

Regiones como la provincia O’Connor que son las principales productoras de hidrocarburos del país, tengan todavía comunidades en las que no cuentan con el servicio de gas domiciliario.