MIE
SEP
19

​Mariano Caucota vuelve a Real Tarija






10 febrero, 2018

REDACCIÓN CENTRAL

El equipo de Real Tarija empezó a entrenar esta semana de cara a lo que será el certamen de la Primera A que se tiene previsto arranque el viernes 9 de marzo, el plantel tendrá el retorno del entrenador Mariano Caucota y se piensa en refuerzos para el equipo, siempre y cuando se encuentren en el marco del presupuesto austero que se maneja.

Luego de que en el anterior torneo se hizo cargo Renato Merett, este año retorna a la dirección técnica el profesor Mariano Caucota.

“Volvemos a las pruebas el próximo miércoles hasta el sábado, hasta ahora fueron 18 jugadores a las prácticas, se piensa en 4 refuerzos locales y extranjeros, 2 delanteros, 1 central y 1 arquero, prácticamente la columna vertebral de un equipo, el objetivo para esta temporada es estar en la mitad de la tabla de posiciones para adelante.

El presupuesto para la plantilla se solventa con actividades, con patrocinios y la venta de poleras denominadas del éxito, nuestro presupuesto es austero” señaló el entrenador Mariano Caucota.

Real Tarija manejará la base que estuvo jugando la pasada temporada y se piensa sumar a los refuerzos que se mencionó, por puestos, para que de esta manera el cuadro realista pueda tener una temporada más tranquila que la del año pasado, donde no le fue muy bien que digamos.