MIE
NOV
14
MIE
NOV
14

​Mariano Caucota vuelve a Real Tarija






10 febrero, 2018

REDACCIÓN CENTRAL

El equipo de Real Tarija empezó a entrenar esta semana de cara a lo que será el certamen de la Primera A que se tiene previsto arranque el viernes 9 de marzo, el plantel tendrá el retorno del entrenador Mariano Caucota y se piensa en refuerzos para el equipo, siempre y cuando se encuentren en el marco del presupuesto austero que se maneja.

Luego de que en el anterior torneo se hizo cargo Renato Merett, este año retorna a la dirección técnica el profesor Mariano Caucota.

“Volvemos a las pruebas el próximo miércoles hasta el sábado, hasta ahora fueron 18 jugadores a las prácticas, se piensa en 4 refuerzos locales y extranjeros, 2 delanteros, 1 central y 1 arquero, prácticamente la columna vertebral de un equipo, el objetivo para esta temporada es estar en la mitad de la tabla de posiciones para adelante.

El presupuesto para la plantilla se solventa con actividades, con patrocinios y la venta de poleras denominadas del éxito, nuestro presupuesto es austero” señaló el entrenador Mariano Caucota.

Real Tarija manejará la base que estuvo jugando la pasada temporada y se piensa sumar a los refuerzos que se mencionó, por puestos, para que de esta manera el cuadro realista pueda tener una temporada más tranquila que la del año pasado, donde no le fue muy bien que digamos.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Entidad Municipal de Aseo de Tarija, dispuso realizar un cambio de horario en el servicio de recojo de basura en los barrios del centro de la ciudad, con el fin de evitar conflictos y nudos viales como viene ocurriendo a la fecha.

RESTA

El insulto y la incitación a la violencia por parte de la dirigente gremialista de Villa Montes, Gaby Gandarillas, en contra de los tarijeños, o mejor dicho de sus hermanos del mismo departamento. Para colmo, la dirigente mostró en sus declaraciones una fuerte falta de conocimiento respecto a la producción de hidrocarburos.