MIE
NOV
14
MIE
NOV
14

​Convocatoria al Campeonato Oficial 2018 (Parte 3)






10 febrero, 2018

La habilitación de jugadores será a partir del 30 de enero y fenecerá el día 20 de abril de 2018, hasta horas 17.00 en su primer periodo (largo 12 semanas según FIFA)
ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ

INSCRIPCIÓN DE JUGADORES

ARTÍCULO 6.- Los clubes deberán presentar la documentación de sus jugadores para participar del Campeonato Oficial, en secretaría permanente, todos los días en horario de atención, documentación que será conocida y verificada en reunión del Consejo Superior del día martes, cumpliendo el artículo 17mo. del Reglamento hasta los días martes hrs. 19.30 en la secretaría de nuestra institución, para ser conocida y verificada en reunión del Consejo Superior, en cumplimiento al Reglamento General de Campeonatos de la A.T.F., el incumplimiento en uno de los requisitos estipulados, anulará su presentación, debiendo ser devuelta dicha documentación en la misma reunión.

La habilitación de jugadores (ras) de las categorías Primera “A” de la A.T.F., Femenino y las Ligas Provinciales, será a partir del 30 de enero y fenecerá el día 20 de abril de 2018, hasta horas 17.00 p.m. en su primer periodo (largo 12 semanas, según norma FIFA), documentación presentada posterior a esa fecha y hora será de responsabilidad del club solicitante.

El segundo periodo de inscripción de jugadores comprende a partir del 1ro. al 26 de julio a hrs.17.00 del 2018 (periodo corto de 4 semanas).

En las categorías Primera “B”, Ligas Provinciales, Ligas Femenina y División Aficionados en sus categorías de ascenso y de la categoría Sub-19 a la Sub-7, el primer periodo comprende desde el 20 de febrero al 11 de mayo del presente año hrs.17.00 (periodo largo de 12 semanas, según norma FIFA). El segundo periodo corto comprende desde el 17 de julio al 10 de agosto de 2018, hrs. 17.00.

La documentación presentada directamente por los clubes o ligas a la F.B.F. sin nota de presentación de la A.T.F. será nula la F.B.F. procederá a su devolución inmediata.

a) REQUISITOS PARA JUGADORES PROPIOS DEL CLUB

Copia de la ficha kardex vigente al mes de enero de 2018

El carnet nuevo de actuación del jugador. Llenado: Nombre del Club. Fotografía actual de 2 x 3 cm. Firma del jugador y Número de Registro FBF (Obligación), fecha de nacimiento y fecha de habilitación.

Certificación de la FBF, si es extranjero (para determinar si está préstamo).

Cédula de identidad original y una fotocopia con la firma original e idéntica a la de su cédula original (firma con tinta azul).

b) REQUISTOS PARA JUGADORES DE OTROS CLUBES DE LA MISMA ASOCIACION:

La nueva ficha kardex de la FBF con todos los datos requeridos, colocar obligatoriamente. Nº. de registro kardex FBF.

Fotocopia kardex del CD vigente de la FBF a enero 2018, resaltando el nombre del jugador a habilitar.

Certificado  de transferencia vigente (papel membretado, sello y firmas responsables del Club otorgante).

El nuevo carnet de actuación debidamente llenado, con número de registro kardex FBF fotografía actual 2 x 3 cm. y firma del jugador.

Autorización expresa del padre de familia o del tutor si es menor de edad.

Recibo de pago por derecho de transferencia establecido por la A.T.F.

Cédula de identidad original  vigente y una fotografía de 2 x 3 cm. con la firma original e idéntica a la de su cédula original (firma con tinta azul).

c) REQUISITOS PARA JUGADORE NUEVOS (Sin registro en ningún club nacional o internacional).

La nueva ficha kardex de la FBF llevado con todos los datos requeridos. 

Certificación de la FBF vigente a enero de 2018, resaltando el nombre del jugador.

Certificado de nacimiento original y actual, computarizado y una fotocopia.

Cédula de identidad original  vigente y una fotocopia, con la firma original e idéntica a la de su cédula original (firma con tinta azul).

El nuevo Carnet de actuación debidamente llenado, con fotografía actual de 2 x 3 cm. firma del jugador.

Autorización expresa del padre de familia o del tutor si es menor de edad.

d) REQUISITOS PARA JUGADORES CON REGISTRO EN LA F.B.F. DE OTRA ASOCIACION NACIONAL, L.F.P.B. O EXTRANJEROS:

La nueva ficha de la FBF llevado con todos los datos y requisitos. 

Certificación de la FBF vigente a enero de 2018, resaltando el nombre del jugador.

Cédula de identidad original vigente y una fotocopia, con la firma original e idéntica a la de su cédula original nacional o extranjero (firma con tinta azul).

Llenar el formulario de la AFA si es argentino.

Depósito bancario por derecho de trasferencia, establecido por la FBF y L.F.P.B.

Certificado de transferencia del club de origen,

Esperar la conformidad de transferencia de la FBF para su correspondiente habilitación.

El carnet nuevo de actuación con fotografía actual de 2 x 3cm. firma del jugador, número de registro FBF.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Entidad Municipal de Aseo de Tarija, dispuso realizar un cambio de horario en el servicio de recojo de basura en los barrios del centro de la ciudad, con el fin de evitar conflictos y nudos viales como viene ocurriendo a la fecha.

RESTA

El insulto y la incitación a la violencia por parte de la dirigente gremialista de Villa Montes, Gaby Gandarillas, en contra de los tarijeños, o mejor dicho de sus hermanos del mismo departamento. Para colmo, la dirigente mostró en sus declaraciones una fuerte falta de conocimiento respecto a la producción de hidrocarburos.