MAR
SEP
25

Hospital registró 140 casos durante el jueves de comadres 






9 febrero, 2018

Edición Digital 
El jueves de comadres no sólo vino acompañado de alegría, colorido y amistad; sino también de accidentes de tránsito, intoxicación por bebidas alcohólicas y agresiones físicas.
El unidad de Emergencias del Hospital Regional San Juan de Dios registró desde el día de ayer 140 casos de personas que han sufrido lesiones.
Sin embargo, el responsable de esta unidad aseguró que en comparación con gestiones pasadas, el número ha disminuido considerablemente.

En años anteriores se registró alrededor de 300 casos.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.