MAR
SEP
25

​Lunes de “mojazón” incluirá cinco cisternas






9 febrero, 2018

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico, febrero 09/2018) Una agenda folklórica y de tradición carnavalera, fue presentada ayer por la Secretaría de Turismo y Cultura de la Alcaldía, destacando después de la fiesta de comadres, el “lunes de mojazón”.

“Queremos invitar a toda la población este sábado al corso infantil que se llevará a cabo en la avenida Integración a partir de las 9 de la mañana”, convocó la secretaria de Turismo y Cultura, Gabriel Pacello Guillén, al comenzar a enumerar las principales actividades.

La funcionaria, invitó también a una actividad denominada Decadence,  que será realizada en el parqueo municipal frente al Megacenter, donde cantará el colombiano Manuel Turizo, del género urbano.

Posterior a estas actividades,  está programado el corso de mayores, una actividad que ya cuenta con la venta de los lugares en los palcos y pueden ser adquiridos en la Dirección de Ingresos de la Alcaldía, los costos oscilan entre los Bs 25 a 35.

“El lunes vamos a tener una actividad muy bonita en la plaza principal: El lunes de mojazón, donde la Alcaldía, está dotando de 5 cisternas para que podamos disfrutar del agua que fue recolectada desde las vertientes en Erquis”, explicó Pacello.

La funcionaria, enfatizó que la actividades del  lunes serán realizadas hasta las 16.00 horas, mismas que estarán amenizadas con música en vivo y la participación de diferentes grupos musicales.

“Esta es una actividad que quisimos hacer más que todo, para todos los miembros de la familia; el martes de albahaca vamos a tener una actividad muy bonita que se realizará en el Mercado Central”, acotó. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.