VIE
SEP
21

​Levantan protesta por planta de tratamiento de San Luis hasta el 19 de febrero 






9 febrero, 2018

Edición Digital 
El asambleísta, Ervin Mansilla, y el presidente del Comité Impulsor de la Planta de Tratamiento de San Luis, Ricardo Pacheco, decidieron levantar la medida de presión, tras el diálogo sostenido el día de ayer con el Concejo, Alcaldía y Gobernación, hasta el próximo 19 de febrero.
Masilla aseguró que la Alcaldía y Gobernación se comprometieron a entregar hasta dicha fecha el informe técnico de condiciones previas. Mientas tanto, esperarán la respuesta de la comisión que viajará a la ciudad de La Paz para luego retomar el proyecto.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.