DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

​Convocatoria al Campeonato Oficial 2018 (Parte  2)






9 febrero, 2018

Con la fecha definida para el viernes 9 de marzo, se empieza a desglosar las reglas del juego que tendrán el Apertura y Clausura
ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ

AFILIACION DE CLUBES

ARTÍCULO 3.-Las instituciones deportivas que deseen formar parte de la Asociación Tarijeña de Fútbol, deberán afiliarse a la categoría Tercera o Segunda de Ascenso, según la circunstancia, mediante oficio dirigido al Consejo Central de la A.T.F. cumpliendo con todos los incisos del Capítulo Cuarto. Membresía y afiliaciones, artículo 8º. y 9º. Del Estatuto Orgánico de la A.T.F. vigente. Documentación que deberá ser entregada   en Secretaría del Consejo Superior de la A.T.F. en originales para su análisis y aprobación, previo depósito económico por derecho de afiliación, según régimen económico artículo 14 de la presente convocatoria, por ser divisiones de fomento, desde Sub-9 a Sub-7 debiendo inscribirse en la División Aficionados.

Las Ligas Provinciales y Ligas Femeninas, deberán afiliarse a la Asociación Tarijeña de Fútbol, dado cumplimiento estricto a lo estipulado en el estatuto de la A.T.F.

La Asociación Tarijeña de Fútbol, no realizará trámite alguno (habilitación de jugadores ante la F.B.F.) de Clubes nuevos que no cumplan con los requisitos establecido. Asimismo queda prohibida la inscripción de clubes buenos con el denominativo de Escuela o Academia, por norma FIFA.

ARTÍCULO 4.-Las inscripciones quedan abiertas a partir de la fecha  para las categorías Primera A hasta el día miércoles 7 de febrero 2018 horas 19.00 y la Categoría Primera B  hasta el día martes 20 de febrero 2018 a horas 29.09 en la Secretaría permanente de la A.T.F. calle Secundino Ugarte –Estadio IV Centenario, las Divisiones Aficionados, Ligas Provinciales y Ligas Femeninas en la fecha y lugar a fijarse mediante sus convocatorias.

CATEGORÍA PRIMERA A

Club Deportivo Royal Obrero

Club 15 de Abril

Club Tte. Cnl. Rodolfo García Agreda

Club Atlético Ciclón

Club Deportivo y Cultural Universitario

Club Deportivo Municipal

Club Deportivo y Cultural San Luis

Avilés Industrial Fútbol Club

Club Deportico Atlético Bermejo

Club Real Tomayapo

Club Atlético Entre Ríos

Club Real Tarija

Club Nacional Senac

Club Deportivo Educación Técnica

Club Petrolero

CATEGORIA PRIMERA B

Club Atlético Independiente

Club Deportivo y Cultural San José

Club Nacional La Pampa-San Cayetano

Club Estudiantes Chiquiacá

Club Gobierno Municipal de Fútbol Tarija

Athetic Club Tenis Soccer

Club Deportivo y Cultural Unión Tarija

Club Pedro Antonio Flores 

Juan Carlos Ríos Fútbol Club

Magisterio Fútbol Club

ARTICULO 5.-Los Clubes de la Primera A y Primera B, que tengan deudas pendientes con la A.T.F., elaborarán contratos de pago, previa conciliación mediante la Secretaría de Hacienda, para ser aprobado por el Consejo Superior de la A.T.F. al inicio del campeonato, importe que será cancelado en su totalidad, mediante cuotas programadas hasta la culminación de la primera rueda. 

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.