MIE
NOV
21
MIE
NOV
21

​Sujeto viola y luego ahorca a su concubina en Bermejo






8 febrero, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico-febrero 08/2018) Fue realizado ayer en Bermejo  el levantamiento legal del cadáver de una mujer de 31 años, quien aparentemente fue asesinada por su concubino, confirmó el fiscal departamental, Calos Oblitas Álvarez. 

El hecho es investigado como probable feminicidio.

“Cuando se llegó al lugar donde se encontró a la víctima, se vio que estaba en posición de cubito dorsal y con un surco equimótico a la altura del cuello, así también con dos mordeduras en la espalda de la misma y otros signos de violencia”, detalló.

La autopsia médico legal, concluye que también hubo violencia sexual en contra de la mujer.

“La víctima falleció aproximadamente a las 23:00 del martes y el encausado estaba aparentemente en estado de ebriedad y luego de cometer el hecho,  se habría dormido en la habitación”, relató el fiscal. 

El hombre junto al cadáver fue encontrado por los familiares,  quienes al darse cuenta,  llamaron a la Policía.

Oblitas, indicó que está identificado el agresor y  trataría de una persona de 35 años, quien  sería el concubino de la víctima. 

“Por los diferentes elementos de investigación,  se aprehendió al sujeto por ser el presunto autor del hecho y por ello, se está presentando la imputación fiscal, además de solicitar la detención preventiva”, mencionó. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Gobierno Municipal de Tarija firmó un convenio de cooperación con Word Wildlife Fund (WWF), para fortalecer la gestión ambiental en Tarija.

RESTA

18 estudiantes de la Facultad Técnica Policial denunciaron ser agredidos físicamente por uno de sus instructores.