MAR
SEP
25

​Subgobernación recibe Bs 5 millones para canasta alimentaria 






8 febrero, 2018

Edición Digital 
El subgobernador de Cercado, Johnny Torres Terzo, anunció está mañana, que la Gobernación depositó en la cuenta de la Subgobernación 5 millones de bolivianos, con lo que, aseguró pagará la deuda de la canasta alimentaria para los adultos mayores.
Torres, también afirmó que la deuda flotante pactada e inscrita con la Gobernación ascendía a la suma de 9.400.000 bolivianos, de la cual aún existe un saldo de 4.400.000 bolivianos.
El subgobernador, mencionó “hemos hecho todo para que la deuda flotante sea cancelada”, asegurando que no se han cancelado sueldos en la institución desde hace dos meses.
Sobre la ley de escala salarial, Torres, aseguró que hay una ley de esta índole vigente. El funcionario ratificó que es responsabilidad de la Gobernación el congelamiento de cuentas en la ciudad de La Paz, lo que ocasionó que no se estén pagando sueldos.
“Para que se habilite el presupuesto 2018 se tiene que presentar los estados contables 2016 y no se ha hecho”.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Unidad Especializada para la Persona con Discapacidad del Gobierno Departamental; en coordinación con la Asociación Tarijeña de Sordos Tarija, lideraron la campaña “Incluyéndome en lo Cotidiano”; un experimento social que tuvo como objetivo poner en evidencia las barreras comunicacionales que sufre este grupo poblacional al momento de realizar actividades cotidianas.

RESTA

Desde diferentes páginas de Facebook con el nombre de inmobiliarias están estafando a miles de personas, sin que exista un control efectivo.