DOM
SEP
23

​Motochorros son capturados tras atracar a dos mujeres 






8 febrero, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico- febrero 08/ 2018) Alrededor de las 20:45 del martes en el barrio Luis Espinal, una mujer se encontraba caminando por el lugar, cuando fue interceptada por dos sujetos en una motocicleta, quienes le quitan su teléfono celular amenazándola con un cuchillo, para luego darse a la fuga por rumbo desconocido.

La víctima empieza a pedir auxilio y una mujer que estaba por el lugar la ayudó; sin embargo, los encausados al ver que no había nadie más, solo las dos personas, dan la vuelta y también agreden a la persona que estaba tratando de ayudar a la primera víctima.

“Al ver esa situación, un vecino del barrio observa lo que pasaba y sale a tratar de ayudar a las mujeres, a lo que los individuos se dan a la fuga”, mencionó el fiscal departamental, Carlos Andrés Oblitas Álvarez, quien añadió que el hecho ocurrió en la avenida Gustavo Medina, esquina Harrington

Tras una persecución de los policías, que llegaron tras la solicitud de auxilio de un vecino de la zona,  lograron la aprehensión de ambos sujetos, quienes se encuentran en las celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Moto Méndez.

“Estamos esperando el señalamiento de la audiencia de medidas cautelares donde se solicitará la detención preventiva de ambos, porque al parecer, realizaban hechos similares en otras ciudades”, aseveró. (eP).