DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

​Mariano de Souza Ramón firmo en The Strongest






8 febrero, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY 

Mariano de Souza Ramón, tarijeño, 16 años, 1.87, 75 kg. Es el nuevo portero de la profesional del cuadro atigrado, quien mencionado guardameta salió de los registros de Tennis Soccer.

Llegó al club The Strongest en septiembre de 2017. En octubre fue llamado a entrenar con el plantel profesional del club, después de dos meses de entrenamiento en la primera, se incorporó a la pre temporada 2018, donde estuvo concentrado por una semana junto al plantel profesional. Posteriormente, con 16 años, Mariano firmó su primer contrato profesional con el club “atigrado” hasta 2021, habilitándolo como cuarto arquero para la Liga Profesional del Fútbol Boliviano (LPFB).

Sus padres son Vicente de Souza y Carola Ramón Matienzo, este jugador salido de la naranja mecánica de Tarija, Tenis Soccer, ahora está mostrando todo lo aprendido.

Es un guardameta que desde que apareció en el cuadro de Tenis Soccer con apenas 16 años ya demostró sus condiciones siendo uno de los mejores arqueros de su categoría, casi siempre teniendo destacadas actuaciones siendo reconocido por divisiones inferiores.

Debutó a los 13 años en primera de Ascenso con Tenis soccer, siendo una de las figuras de ese plantel, Santiago Bernadas está trabajando con la pre profesional del cuadro paceño con el fin de mostrar su juego.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Desde la Gobernación anunciaron que la uva tarijeña  será comercializada con todos los registros de higiene y certificaciones correspondientes en seis municipios del país.

RESTA

Que un solo menor esté en situación de calle demuestra el total fracaso de nuestras políticas de infancia.