LUN
NOV
19
LUN
NOV
19

​El Tigre sacó las garras en su visita a Nacional






8 febrero, 2018

AGENCIAS

El equipo de The Strongest consiguió su primera victoria en el Apertura al vencer a Nacional Potosí por 1-0 gracias a un autogol de Saúl Torres. Los paceños se recuperaron del mal inicio en el torneo.

El partido de la redención para Nacional Potosí concluyó en derrota, la segunda al hilo, en la Villa Imperial, la noche del miércoles contra The Strongest, que se recuperó del mal inicio en el torneo gracias al 0-1 que consiguió gracias el autogol del defensor Saúl Torres.

El gol del Tigre subió al marcador a los 26’ cuando Maximiliano Ortiz envió un centro desde la derecha, Edis Ibargüen conectó de cabeza y el arquero Jorge Ruth manoteó para evitar el tanto; sin embargo, en el segundo poste apareció Saúl Torres, quien no pudo frenar su marcha y por accidente mandó el balón contra el fondo de las redes. En mesa de control le adjudicaron esta conquista al delantero del cuadro oro y negro.

Esa dinámica de juego ofensivo estuvo por quebrarse por un error del arquero José Peñarrieta en una saque desde su posición, dejando la pelota servida para Aldo Velasco, delantero que se abrió paso y disparó desde fuera del área. El remate fue contendido por el guardameta.

En el complemento, Nacional Potosí salió a buscar el empate, un trabajo sin éxito porque perdió el orden táctico ante el Tigre. Los aurinegros cerraron todos los espacios y cuando tenían las acciones bajo su control, Pablo Escobar comenzó a mover los ejes del plantel y pudo enganchar la victoria.

Los dirigentes salieron molestos del escenario deportivo y anunciaron que el jueves analizarán la situación tras estas dos derrotas.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.