SAB
SEP
22

​Disponen que una comisión presente el informe sobre planta de tratamiento al Ministerio de Medio Ambiente






8 febrero, 2018

Edición Digital 
En la reunión convocada esta mañana por el concejal Alan Echart, estuvieron presentes representantes de instituciones como la Gobernación, Asamblea, Cosaalt, barrio San Blas, San Luis, distrito 11, Comité Cívico, Fejuve Cercado y la Alcaldía.
El encuentro fue convocado para debatir soluciones al problema de las aguas residuales que afectan al margen izquierdo del río Guadalquivir.
Una de las propuestas realizadas por el concejal Echart, es que una comisión visite, en los próximos días, al Ministerio de Medio Ambiente, para presentar el ‘informe técnico de condiciones previas’, cuyas observaciones ya fueron completamente subsanadas, según técnicos del Gobierno Municipal.
La propuesta de la Gobernación y la Alcaldía, es que el proyecto sea llave en mano,  mientras que el Gobierno pide que sea se preinversión-inversión.
Por su parte el asambleísta Ervin Mancilla, asegura que primero se deben agotar las instancias correspondientes que son la Gobernación y la Alcaldía, quienes deben dirigir una carta al Ministerio.