LUN
SEP
24

​Destroyers quiere estrenarse en casa con un triunfo






8 febrero, 2018

SANTA CRUZ, FEB 07

Después de la caída que tuvo en Sacaba (Cochabamba) contra Wilstermann en su retorno al profesionalismo (4-0), el plantel de Destroyer´s buscará una victoria en casa ante Universitario, el encuentro entre ambos equipos fue programado para el jueves a las 20:30 en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz por la tercera fecha del Campeonato Apertura de la División del Fútbol Profesional Boliviano. 

Para la máquina vieja es un reto complicado el que se les presenta, además que no sumó punto alguno jugará con otro elenco que también busca sumar unidades en este torneo en el que se juega por series por lo que cada unidad acumulada tiene su importancia, tanto de visitante como de local. Ambos equipos conforman el Grupo A. 

José Peña, director técnico de Destroyer´s, adelantó que para el partido del miércoles realizará movimientos en su tablero, los cambios serán entre dos o tres para darle mayor fuerza al equipo, para así asegurar las tres unidades que serían las primeras para el canario, perdió ante los rojos y su encuentro de la primera fecha ante Oriente Petrolero está pendiente para la reprogramación. 

En la vereda del frente el técnico de Universitario, Oscar Sanz también realizará cambios en el once que perdió contra Bolívar en Sucre (0-1), pues ya podrá contar con Edwin Rivera el jugador se perdió el encuentro del domingo en el estadio Patria debido a que en el debut ante Real Potosí fue expulsado, pero ya cumplió con el partido de suspensión y está listo para volver al terreno de juego. 

Equipos

Destroyer´s: Yadín Salazar (Élder Arauz); Santos Navarro, Arnaldo Vera, Carlos Duarte, Carlos Suárez, Diego Terrazas, Diego Paz, Daniel Saravia, Vitor Cruz de Jesús, Luis Osinaga (Willian Ulloa) y Jefferson Tavarez. DT José Peña

Universitario: Iván Brun; Juan Carlos Balcera, José Báez, Jorge Ayala, Iván Vidaurre, Rodrigo Borda, Edwin Rivera (Jorge Andía), Dustín Maldonado, Leandro Maygua, Oscar Díaz y Bruno Pascua. DT Oscar Sanz

Árbitro: Raúl Orosco (CBBA), asistido por Wilson Arellano y Santos Conde

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La propuesta realizada por el Sedeges para que la ropa incautada por la Aduana Nacional en los últimos operativos efectuados en la ciudad de Tarija sea donada a los hogares de acogida, como a los sectores más vulnerables del municipio.

RESTA

Siguen los chaqueos con la complicidad de las mismas comunidades campesinas que tratan de encubrir a los responsables de los incendios que son registrados, mismos que ponen en riesgo el medio ambiente e incluso la vida de los habitantes de estas zonas.