LUN
SEP
24

​Denuncian a un sujeto  por violar a su sobrina






8 febrero, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico- febrero 08/ 2018) El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Freddy Gordy Soto, informó que  ingresó a la Policía una denuncia de una mujer de 45 años, quien indicó que el tío paterno de su sobrina de 16 años, la habría violado y por ello, se habría dado a la fuga a la Argentina para no ser capturado.

“Se conoce que el hecho ocurrió en la comunidad de Guerraguayco; sin embargo, no había sido reciente, sino hace tiempo, pero el hombre en una tomada, habría contado a sus amigos que él había abusado sexualmente de la menor y por ello se estaba escapando”, mencionó.

Explicó que en la toma de la declaración, pudo conocerse que la víctima se encontraba en su casa encerrada y sus padres le habían prohibido salir.

“El hecho está en investigación y pasó a conocimiento del Ministerio Público”, acotó. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Unidad Especializada para la Persona con Discapacidad del Gobierno Departamental; en coordinación con la Asociación Tarijeña de Sordos Tarija, lideraron la campaña “Incluyéndome en lo Cotidiano”; un experimento social que tuvo como objetivo poner en evidencia las barreras comunicacionales que sufre este grupo poblacional al momento de realizar actividades cotidianas.

RESTA

Desde diferentes páginas de Facebook con el nombre de inmobiliarias están estafando a miles de personas, sin que exista un control efectivo.