SAB
NOV
17
SAB
NOV
17

​San José acaba con el invicto de Royal Pari






7 febrero, 2018

AGENCIAS

San José puso fin al invicto de Royal Pari con una goleada de 3-0 y le dio un baldazo de agua fría al actual benjamín de la División Profesional. Fue un triunfo sonado de los santos, en el estadio Jesús Bermúdez, para cerrar los festejos adelantados por las efemérides de Oruro.

Rodrigo Ramallo (6’), Carlos Saucedo (43’) y Jair Reinoso (70’), fueron los verdugos de los cruceños. La visita recién, en el segundo tiempo, generó peligro mediante tiros libres contra el arco de Carlos Franco.

Fue partido donde San José tomó el control de las acciones ante Royal, que trataba de asentarse en el resbaloso césped orureño. Además la altura de Oruro le pasó factura al conjunto cruceño, pese a contar con gente de experiencia.

El primer gol llegó desde la derecha. Didí Torrico envió un pase rasante desde la derecha para Saucedo, que no pudo conectar el balón. La pelota siguió su trayectoria y encontró la pierna de Rodrigo Ramallo, que solo tuvo que empujar el esférico al fondo de las redes.

La visita trató de proponer resistencia, pero no tuvo éxito. El cuadro de Eduardo Villegas encontró el segundo gol tras un pase Torrico a los pies de Saucedo, que elevó el baló e hizo inútil la estirada de Méndez. Era el 2-0 y los santos festejaban con su hinchada.

En el complemento, Royal Pari ganó terreno a plan de jugadas de Anderson Gonzaga. Los jugadores cruceños trataron de generar peligro con tiros libres cerca del área local en busca para encontrar el gol y achicar las cifras.

Pero los santos sabían que no se podían confiar de las jugadas a balón parado de la visita, por eso liquidaron las acciones. Un cabezazo de Reinoso dejó sin chances al golero Diego Méndez (70’) para el 3-0 del local.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Desde la Gobernación anunciaron que la uva tarijeña  será comercializada con todos los registros de higiene y certificaciones correspondientes en seis municipios del país.

RESTA

Que un solo menor esté en situación de calle demuestra el total fracaso de nuestras políticas de infancia.