JUE
SEP
20

​Planta de tratamiento: Convocan a protestantes a reunión 






7 febrero, 2018

Edición Digital 
El día de hoy, el asambleísta Erwin Mancilla cumple su tercer día de protesta, exigiendo la reactivación de la Planta de Tratamiento de San Luis.

A esta petición se sumó el presidente del Comité Impulsor, Ricardo Pacheco.

Ambos exigen al gobernador, Adrián Oliva y al alcalde, Rodrigo Paz, que coordinen con el Gobierno Nacional para la construcción de la planta grande, que según sus declaraciones, beneficiará a gran parte de la población.
Los manifestantes aseguraron que solicitaron una reunión con el gobernador, sin recibir respuesta alguna.
Por su parte el concejal Alan Echart, invitó a Mancilla y Pacheco, a la reunión el día de mañana a las 9:00, en la que estará presente el personal técnico de la Gobernación y se dará a conocer las gestiones que se realiza para la contratación de la mencionada planta.
Echart llama a los manifestantes a debatir el tema. “No podemos llegar a la lógica de los carteles y el “show”. Discutamos hasta donde llega la voluntad del Gobierno”.


También recalcó con énfasis “nosotros no vamos a dar un paso atrás en la construcción de la planta de San Blas, que se encuentra en etapa de licitación”.

 

Pachecó aseguró a su vez que “en ningún momento estamos en contra de la planta de San Blas, la apoyamos y aplaudimos”.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Secretaría de Medio Ambiente de la Gobernación informó del rescate de dos pumas que se encontraban en cautiverio en un lote baldío del municipio de Yacuiba, los que fueron enviados al Parque Urbano de la ciudad de Tarija.

RESTA

La Cumbre Departamental de Salud reveló el pésimo estado en el que se encuentra esta área en el departamento con respuestas que no terminaron de convencer por parte de las instituciones departamentales y municipales.