DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

​Municipal recupera el título del futsal femenino






7 febrero, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY 

Con goles marcados por Olga Sandoval en tres ocasiones y dos tantos de Marcela Moltalban, Municipal logró el título oficial de futsal al ganare 5 a 2 a FC Leonas que descontó a través de Ana Rivera y María Segovia.

Tenía que volver Wilfredo Cayo para que Municipal salga campeón, además que se armó un plantel con buenas jugadoras y eso se vio en el campo de juego.

El partido comenzó ganando FC Leonas a través de Ana Rivera quien manejó mejor el balón y así se quedó con el primer tanto ante la sorpresa de todos.

Pasaron los minutos y ahí estuvo Olga Sandoval que marcó tres tantos el primero en el primer tiempo en una jugada en conjunto donde la goleadora o termina con un buen remate para vencer a Marisol Guaygua.

De ahí en adelante fue más el cuadro Edil que antes que termine el primer tiempo Moltalban pondría el 2 a 1 con lo que se fueron al descanso.

En la segunda parte las cosas fueron manejadas por Municipal que tuvo a Nashmi Segovia como su jugadora destacada que con mucho sacrificio llevó la batuta de jugar de base y apoyó para que Eliana Copa, Olga Sandoval y María Moltalban realicen las jugadas de gol es así que luego de un pase de Segovia, Olga Sandoval concreta el 3 a 1.

Las cosas se pondrían un poco atrayentes debido que FC Leonas buscaba el arco pero sin mucho orden y es así que luego de un pase de Sandoval, Moltalban concreta el 4 a 1 para Municipal.

De contragolpe con un remate de larga distancia María Segovia concretaría el 4 a 2 poniendo algo de suspenso, pero en estos partidos se ve a los buenos jugadores es así que Sandoval concreta el 5 a 2 final, logrando ser campeones nuevamente.

Nuevamente el equipo de Municipal Futsal Damas es campeón por décima segunda vez, en los 17 años de vida deportiva, el equipo de la comuna demostró su garra y coraje obteniendo una estrella más, siendo el equipo con más títulos dentro de la Asociación Tarijeña de Futsal Damas.

LAS CAMPEONAS 

Nathaly Segovia, Paola Álvarez, Eliana Copa, Licet Rodríguez, Ilsen Rodríguez, Verónica Vásquez, María Moltalban, Olga Sandoval, Nashmi Segovia, Lizet Benitez, Soledad Rivera, DT Wilfredo Cayo, AC Franz Llanos Fuentes, Presidente Grismelia Espindola.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.