MAR
SEP
18

​Motociclista perdió la vida tras chocar a una vaca 






7 febrero, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico- febrero 07/ 2018) El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Freddy Gordy Soto, informó que un sujeto de 35 años, quien se encontraba transitando por la carretera Yacuiba- Villa Montes en su moto, chocó a una vaca, después perdió el control y cayó al piso, donde falleció al instante.

“El hecho ocurrió a 7 kilómetros antes de llegar a Villa Montes, el motociclista había salido de Yacuiba y alrededor de las 20:30 del lunes, una vaca se le atravesó en la carretera”, acotó Gordy.

El comandante policial indicó que en las primeras horas de la investigación, la víctima no tenía identificación; sin embargo, después aparecieron sus familiares, a quienes les comunicaron qué había pasado y que el hecho fue por un choque.
Otro hecho

Gordy, también dio a conocer que la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove),  atendió un caso, donde un sujeto fue aprehendido por robar una camioneta de marca Toyota. Este vehículo fue llevado desde el surtidor Agrupa  hasta el municipio de San Lorenzo.

“El propietario dejó estacionada la camioneta en la puerta de su domicilio, de ahí se la llevaron”, relató el comandante. 

Tras formalizarse la denuncia en Diprove, los policías iniciaron la búsqueda, encontrando  una hora después al vehículo en San Lorenzo.

Por este robo  fue detenido el hombre que estaba conduciendo, quien actualmente espera por su audiencia cautelar. (eP).