MAR
SEP
18

​Jaime Villamil y Pablo Méndez nuevos jugadores de Ciclón






7 febrero, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY 

Los jugadores Jaime Villamil y Pablo Méndez se constituyen en los dos primeros refuerzos del cuadro albiceleste de Ciclón para el torneo oficial de la Primera A de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF).

Ambos jugadores ya arreglaron todo el aspecto económico y estarán hasta el jueves integrándose a las practicas del cuadro albiceleste. 

El jugador Jaime Enrique Villamil Cortez que se desempeña de volante nació el 5 de octubre de 1992 en Tarija, y jugó en los planteles de  García Agrega, independiente, Universitario, Unión Tarija, Municipal y Petrolero donde estuvo como capitán de la reserva, ahora llega al cuadro albiceleste.

El zaguero central es zurdo, con buena pegada y juego aéreo militó en Petrolero donde le faltó oportunidades para demostrar sus condiciones, ya que el DT Oscar Garvizu no le dio la confianza, salvo en dos oportunidades, cuando Villamil hacía todos los méritos en la reserva, siendo el líder del equipo.

Por su parte Pablo Méndez que juega de lateral viene de jugar en Petrolero reserva ya estuvo en nuestra ciudad en el plantel de Royal Obrero, Ciclón, The Strongest, entre otros planteles siendo los dos jugadores que ya cerraron trato.

Además, se conoce que Cristian Valencia estaría volviendo al plantel y se tiene tratativas muy importantes con dos ex jugadores de atlético Bermejo uno es volante y el otro es delantero, además se busca concretar con la presencia de un portero argentino de mucha experiencia que jugó en Benfica de Portugal, aparte de un delantero y de un 10 brasilero quien estaría llegando en esta semana junto a tres jugadores a prueba de Royal Pari.

Los que se confirmaron que no estarán en la plantilla son Leodan Zenteno y Primo Romero, ambos en Industrial.