MIE
SEP
26

​Comenzó la era de Couceiro en el Club Atlético Ciclón






7 febrero, 2018

Hasta el 13 del mes en curso se hará la búsqueda de talentos y el 14 se arrancará la pretemporada con el plantel base para la temporada de la ATF
JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Ayer en la cancha del Complejo Deportivo La Pampa a las 8:30, el elenco del Club Atlético Ciclón inició su etapa de cazatalentos bajo el mando del director técnico Cesar Couceiro, que fue presentado a los jugadores por parte del presidente Jhonny Zeballos.

En la primera práctica aparecieron casi 40 jugadores, de los cuales no estuvieron de la pasada plantilla, aparte de los jugadores de experiencia estuvieron los hermanos Marcelo y José Segovia como también Richard Barro, se espera que en los próximos días se integren los demás jugadores.

El presidente del equipo del pueblo, Zeballos, señaló que se continuará con la misma intención que tuvo desde que tomó las riendas de este elenco, que es formar un equipo competitivo, hacer un buen campeonato y subir poco a poco, “queremos armar un buen equipo para pelear en el torneo, queremos ir paso a paso e ir logrando el objetivo haciendo un buen campeonato”, dijo.

Asimismo aclaró que el 14  arrancaría ya todo el trabajo con el plantel que se preparará para jugar la el torneo local, estos días ellos comenzaran a cerrar la contratación de jugadores.

El profesor Cesar Couceiro que debutará en ese rol con os Albicelestes tiene la colaboración de Leo Fernández y del preparador físico Arístides Rodríguez, además que se confirmó la continuidad del utilero Richard Dávila.

Para esta semana llegaran a prueba jugadores que vienen de las canteras de Royal Pari y de The Strongest que son recomendados para que se queden en el club, donde se espera que el estratega defina lo más antes posible debido a que el 2 de marzo arrancará el torneo oficial (en realidad tendrán una semana más por la postergación de la víspera).

Hoy el equipo Albiceleste seguirá con su preparación de la prueba de jugadores, se espera que aparezcan los jugadores de la pasada gestión o lleguen nuevos jugadores de experiencia para ir armando el plantel de Ciclón modelo 2018.

“Sabemos que es Ciclón, es un reto lindo para comenzar a trabajar, somos conscientes que el equipo siempre está arriba, buscaremos los mejores jugadores y el objetivo es ganar el campeonato y lograr llegar a la Simón Bolívar” dijo el estratega quien mencionó que estará abierto para recibir críticas y demostrará quién es con su trabajo.

Será un torneo largo donde se jugara 14 fechas y de rivales se tendrá a García Ágreda, Avilés Industrial, Atlético Bermejo, Nacional Senac, Atlético Entre Ríos, Real Tomayapo, Royal Obrero, San Luis, Educación Técnica, Universitario, Municipal, 15 de Abril, Real Tarija y Petrolero.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los 783 estudiantes y plantel docente de la unidad educativa Esteban Migliacci, mediante la actividad del teatro están organizando un festival en el que revaloricen los valores de la familia.

RESTA

Cortes de energía eléctrica, inundaciones y semáforos quemados dejaron las primeras lluvias de la temporada, mostrando una ciudad que no está preparada para ninguna eventualidad climatológica, pese a las experiencias anteriores que debieron servir para tomar previsiones a las instituciones responsables.