JUE
NOV
15
JUE
NOV
15

​Independiente en búsqueda de talentos






6 febrero, 2018

REDACCIÓN CENTRAL

Convencidos de que el fútbol da revancha, ayer en la mañana empezó el trabajo de Independiente, equipo que milita en la Primera B del fútbol tarijeño, y que esta temporada buscará lo que se le escapó el año pasado, volver a la Primera “A”.

El Rojo tiene una dupla técnica para encarar el nuevo desafío, ya que el entrenador David Vargas buscó nuevos rumos y la dirigencia confió su nuevo objetivo a dos entrenadores, ellos son Ludwing Arias Vásquez y Rafael Cardozo Valencia.

“Empezamos con la pretemporada de nuestro querido club Independiente, los entrenamientos son a las 6 de la mañana en el Complejo García Agreda, las prácticas están a cargo de los profesores Ludwing Arias y Rafael Cardozo quienes en primera instancia están haciendo la observación y evaluación de los futbolistas que llegan a probarse, la convocatoria es abierta a todos los chicos que quieran tener una oportunidad en el fútbol tarijeño”, señaló el directivo de Independiente Pablo García.

El Presidente de Independiente es el Ing. Omar Ramón Molina Ávila, quien está en el directorio junto a Roger Aramayo, Eduardo Humerez, Weimar Aramayo, Juan Choque, Aquiles Vásquez, Fernando Flores, Miguel Flores, Carlos Chávez, Omar Molina, Carlos Rivero, Gilberto Chávez y Pablo García