VIE
ENE
18
VIE
ENE
18

​Eduardo Pereira dirigirá a Royal Obrero 






6 febrero, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY 

Ayer al mediodía en la cancha D del complejo deportivo García Agreda el equipo de Royal Obrero inició la etapa de búsqueda de talentos a cargo del técnico, Eduardo Pereira.

“Ya iniciamos con nuestra búsqueda de talentos, fueron alrededor de 10 chicos que se presentaron para el primer entrenamiento, es importante que ellos vengan a mostrar sus aptitudes, queremos gente tarijeña que muestre buen nivel para que puedan quedarse en el club”, informó el Presidente del equipo de San Roque, Robert Portal quien buscará llegar a la Simón Bolívar cuando cumple 100 años.

La búsqueda de talentos durará 10 días, donde el estratega definirá qué jugadores tienen la capacidad futbolística de quedarse en el cuadro rojinegro, para luego dar paso al inicio de pretemporada oficial del club 

Sobre los refuerzos, Pereira señaló que no se quiere adelantar nombres debido a que la dirigencia continúa negociando pero que se buscará jugadores en puestos claves.

Se conoce que se habló con algunos jugadores, se está intentando cerrar el tema económico, cuando tengan firmado el contrato con el club recién informaran, quienes serán, se mantendrá la base del equipo que se tiene donde se contara con jugadores más maduros y de mucha más experiencia.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Concejales y activistas presentaron en la sesión de ayer del Concejo Municipal un proyecto de ley para la protección y esterilización de animales, la misma tiene el objetivo de reducir la cantidad de perros callejeros.

RESTA

Las proyecciones para mejorar la salud en el municipio de Cercado en la gestión 2019, recaen en la aprobación de un crédito que fue solicitado por ejecutivo Rodrigo Paz Pereira, cuando los mismos debiesen estar considerados entre los prioritarios y no en presupuestos extras que requieren de préstamos como es el caso.