VIE
SEP
21

​Eduardo Pereira dirigirá a Royal Obrero 






6 febrero, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY 

Ayer al mediodía en la cancha D del complejo deportivo García Agreda el equipo de Royal Obrero inició la etapa de búsqueda de talentos a cargo del técnico, Eduardo Pereira.

“Ya iniciamos con nuestra búsqueda de talentos, fueron alrededor de 10 chicos que se presentaron para el primer entrenamiento, es importante que ellos vengan a mostrar sus aptitudes, queremos gente tarijeña que muestre buen nivel para que puedan quedarse en el club”, informó el Presidente del equipo de San Roque, Robert Portal quien buscará llegar a la Simón Bolívar cuando cumple 100 años.

La búsqueda de talentos durará 10 días, donde el estratega definirá qué jugadores tienen la capacidad futbolística de quedarse en el cuadro rojinegro, para luego dar paso al inicio de pretemporada oficial del club 

Sobre los refuerzos, Pereira señaló que no se quiere adelantar nombres debido a que la dirigencia continúa negociando pero que se buscará jugadores en puestos claves.

Se conoce que se habló con algunos jugadores, se está intentando cerrar el tema económico, cuando tengan firmado el contrato con el club recién informaran, quienes serán, se mantendrá la base del equipo que se tiene donde se contara con jugadores más maduros y de mucha más experiencia.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.