MAR
NOV
13
MAR
NOV
13

​Continúa la venta de bebidas alcohólicas sin registro sanitario






6 febrero, 2018

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico, febrero 06/2018) En un operativo realizado el fin de semana por efectivos de la Intendencia y la Guardia Municipal, fue decomisada una cantidad significativa de bebidas alcohólicas que no contaban con registro sanitario, ni las cintas de seguridad en diferentes centros de abasto de la ciudad de Tarija.

La intendente municipal, Rosa Mendoza Mancilla, informó que pese a los trabajos de capacitación que  realizaron a los comerciantes, continúa la venta de bebidas alcohólicas sin registro sanitario.

“Los comerciantes ya tienen conocimiento sobre esto, las bebidas alcohólicas que no cuenten con un registro sanitario y la cinta de seguridad, al momento de ser importadas al país, serían decomisadas”, recalcó Mendoza.

Fueron 2394 cervezas en lata, 329 vinos en cartón, más de 50 botellas de alcohol y otras bebidas alcohólicas encontradas sin registro. 

Procedieron también al decomiso de espumas, un producto de gran demanda en época de carnaval en la ciudad de Tarija.

“En este operativo,  pudo lograrse el objetivo planteado; las personas que comercializan este tipo de productos, ya tienen conocimiento sobre las prohibiciones al momento de venderlos”, acotó la funcionaria. (eP).