VIE
SEP
21

​Ciclón inicia búsqueda de talentos






6 febrero, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY 

Hoy desde las 8:30 arranca la pretemporada y búsqueda de talentos del Club Atlético Ciclón en el complejo deportivo del barrio la Pampa.

Para esta primera etapa están citados todos los jugadores de la pasada gestión la sub 17 y 19 y también se hace la invitación a todos los jugadores que quieran formar parte de la presente gestión defendiendo los colores de Ciclón

Para la práctica de esta jornada se espera la presencia de gran parte de los jugadores que estuvieron en el campeonato 2017, la dirigencia aseveró que se tendrán algunos jugadores que llegarán a buscar una oportunidad en el plantel, no se quiso adelantar nombres de refuerzos, pero se apostaría a jugadores tarijeños que militaron en clubes de la asociación y jugadores extranjeros pero eso se buscará de acuerdo a los pedidos del entrenador Cesar Couceiro.

En el trabajo  que comenzará para Ciclón tendrá la misión de poder armar un buen plantel, aparte que hoy se presentara al nuevo técnico que es Cesar Couceiro que hará sus primeras armas en el futbol en la parte técnica y buscará triunfar con apoyo de Leo Fernández, el objetivo es que lo más antes posible se comience a parar el equipo modelo 2018. 

Más adelante cuando ya terminé esta búsqueda de nuevos valores se tendrá la presencia de jugadores nacionales, tal como siempre se trazó el equipo es llegar a la Liga Profesional, Ciclón quiere apoyar al talento tarijeño por lo que esta semana se observará a todos los tarijeños que deseen probarse, para que la próxima semana ya se inicie el trabajo con el plantel base.

Como también se conoció que algunos jugadores como el caso de Javier Ibáñez, Leodan Zenteno ya no estarán en el plantel debido que el primero está en Real Potosí y el segundo está en Industrial, pero se habría hablado con jugadores destacados que hoy se conocerá si aceptaron la invitación de probarse o no.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.