SAB
NOV
17
SAB
NOV
17

​Ciclón inicia búsqueda de talentos






6 febrero, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY 

Hoy desde las 8:30 arranca la pretemporada y búsqueda de talentos del Club Atlético Ciclón en el complejo deportivo del barrio la Pampa.

Para esta primera etapa están citados todos los jugadores de la pasada gestión la sub 17 y 19 y también se hace la invitación a todos los jugadores que quieran formar parte de la presente gestión defendiendo los colores de Ciclón

Para la práctica de esta jornada se espera la presencia de gran parte de los jugadores que estuvieron en el campeonato 2017, la dirigencia aseveró que se tendrán algunos jugadores que llegarán a buscar una oportunidad en el plantel, no se quiso adelantar nombres de refuerzos, pero se apostaría a jugadores tarijeños que militaron en clubes de la asociación y jugadores extranjeros pero eso se buscará de acuerdo a los pedidos del entrenador Cesar Couceiro.

En el trabajo  que comenzará para Ciclón tendrá la misión de poder armar un buen plantel, aparte que hoy se presentara al nuevo técnico que es Cesar Couceiro que hará sus primeras armas en el futbol en la parte técnica y buscará triunfar con apoyo de Leo Fernández, el objetivo es que lo más antes posible se comience a parar el equipo modelo 2018. 

Más adelante cuando ya terminé esta búsqueda de nuevos valores se tendrá la presencia de jugadores nacionales, tal como siempre se trazó el equipo es llegar a la Liga Profesional, Ciclón quiere apoyar al talento tarijeño por lo que esta semana se observará a todos los tarijeños que deseen probarse, para que la próxima semana ya se inicie el trabajo con el plantel base.

Como también se conoció que algunos jugadores como el caso de Javier Ibáñez, Leodan Zenteno ya no estarán en el plantel debido que el primero está en Real Potosí y el segundo está en Industrial, pero se habría hablado con jugadores destacados que hoy se conocerá si aceptaron la invitación de probarse o no.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Al culminar ayer al mediodía en el hotel Los Parrales el I Foro Nacional de Marcas Territoriales y Marca País, los organizadores como participantes calificaron el evento como “positivo” para el enriquecimiento de estrategias de promoción del turismo, además de la producción local.

RESTA

La falta de mantenimiento de los parques en la ciudad de Tarija. La caída de una parte estructural de uno de los juegos fue con suerte, pues pudo haber dejado víctimas fatales, algo que la Alcaldía no tomó en cuenta. Una irresponsabilidad gigante.