LUN
NOV
19
LUN
NOV
19

​Cardozo: El Gobierno no aportó “ni con grano de arroz” para ayudar al Chaco 






6 febrero, 2018

Edición Digital 
El gobernador Adrián Oliva, hizo conocer esta mañana que desde hace más de 10 días vienen trabajando en el Chaco, atendiendo las emergencias tras las intensas lluvias.
Se llevó medicamentos, alimentos y vituallas a las familias damnificadas y maquinaria a Yacuiba y comunidaes afectadas por derrumbes.
La ayuda fue llevada a Villa Montes, Yacuiba, El Puente y Yunchará, estas últimas afectadas por el desborde del río San Juan del Oro.
El asambleísta Wilman Cardozo, se refirió a las declaraciones del ministro de Defensa, que dejaron “un sabor amargo” a la población chaqueña. 
Según las declaraciones del ministro, “en el Chaco no pasó nada. Que no hay agua y que fue falsa alarma”.
Cardozo pidió al ministro que pueda retrartarse. También aclaró que el Gobierno Nacional no aportó “ni con grano de arroz”.
Cardozo también pidió al asambleísta Pedraza “que deje de estar insultando y ofendiendo al Chaco con sus declaraciones en la prensa” sobre que el Chaco no participará más en las elecciones de gobernador.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Están siendo desarrollados con normalidad los conversatorios dirigidos a los jóvenes de todas las provincias sobre temas de prevención y seguridad ciudadana.

RESTA

Regiones como la provincia O’Connor que son las principales productoras de hidrocarburos del país, tengan todavía comunidades en las que no cuentan con el servicio de gas domiciliario.