JUE
SEP
20

​Cardozo: El Gobierno no aportó “ni con grano de arroz” para ayudar al Chaco 






6 febrero, 2018

Edición Digital 
El gobernador Adrián Oliva, hizo conocer esta mañana que desde hace más de 10 días vienen trabajando en el Chaco, atendiendo las emergencias tras las intensas lluvias.
Se llevó medicamentos, alimentos y vituallas a las familias damnificadas y maquinaria a Yacuiba y comunidaes afectadas por derrumbes.
La ayuda fue llevada a Villa Montes, Yacuiba, El Puente y Yunchará, estas últimas afectadas por el desborde del río San Juan del Oro.
El asambleísta Wilman Cardozo, se refirió a las declaraciones del ministro de Defensa, que dejaron “un sabor amargo” a la población chaqueña. 
Según las declaraciones del ministro, “en el Chaco no pasó nada. Que no hay agua y que fue falsa alarma”.
Cardozo pidió al ministro que pueda retrartarse. También aclaró que el Gobierno Nacional no aportó “ni con grano de arroz”.
Cardozo también pidió al asambleísta Pedraza “que deje de estar insultando y ofendiendo al Chaco con sus declaraciones en la prensa” sobre que el Chaco no participará más en las elecciones de gobernador.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Secretaría de Medio Ambiente de la Gobernación informó del rescate de dos pumas que se encontraban en cautiverio en un lote baldío del municipio de Yacuiba, los que fueron enviados al Parque Urbano de la ciudad de Tarija.

RESTA

La Cumbre Departamental de Salud reveló el pésimo estado en el que se encuentra esta área en el departamento con respuestas que no terminaron de convencer por parte de las instituciones departamentales y municipales.