LUN
SEP
24

​Real Potosí remonta ante Nacional






5 febrero, 2018

Los lilas ganaron por 3-2 al conjunto de la banda roja en el Víctor Agustín Ugarte. Diego Rivero marcó un golazo para concretar la victoria del local
AGENCIAS

Sin tregua. Real Potosí remontó ante Nacional Potosí (3-2) en un partido de infarto por sus idas y vueltas. Los hinchas que asistieron al Víctor Agustín Ugarte se fueron satisfechos por el espectáculo que ofrecieron ambos equipos. Los goles para el local los marcaron Juan Pablo Alemán (36’), Gastón Mealla (78’) y Diego Rivero (90’); mientras que para la visita anotaron Harold Reina (2’) y Christian Vargas (52’), en su propia portería.

A los 50 segundos de iniciado el compromiso Reina puso en ventaja al conjunto de la banda roja, que tras una jugada rápida el delantero definió con bastante seguridad. Así llegó el 0-1. A medida que pasaron los minutos, Nacional siguió intentando ante un conjunto lila que no se reponía de la derrota parcial hasta que apareció Alemán (36’) para decretar el empate (1-1). Con este resultado se fueron al descanso.

Gol insólito y remontada

Los dirigidos por Milton Maygua y por Ángel García Pérez salieron tras la victoria en la segunda parte, pero el Rancho Guitarra no dejó de atacar, tanto así que provocó que su rival marque en contra. Un error de Marcelo Robledo y Vargas terminó en el 1-2. El defensor y el meta no tuvieron buena comunicación y se estorbaron (52’).

Los lilas despertaron, mientras que el DT español decidió cerrar el partido, error que le costó tres puntos. A los 78 minutos, Mealla iguala nuevamente el compromiso con un cabezazo. El partido subió su intensidad, pero la jugada sacada de un video juego logró revertir el marcador.

El mediocampista Rivero disparó desde larga distancia y venció con altura al meta Jorge Ruth, que intentó despejar el balón, pero fue imposible (89’). El local intentó volver a igualar el partido, pero fue imposible por el poco tiempo que quedaba. Al final el marcador quedó 3-2.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Unidad Especializada para la Persona con Discapacidad del Gobierno Departamental; en coordinación con la Asociación Tarijeña de Sordos Tarija, lideraron la campaña “Incluyéndome en lo Cotidiano”; un experimento social que tuvo como objetivo poner en evidencia las barreras comunicacionales que sufre este grupo poblacional al momento de realizar actividades cotidianas.

RESTA

Desde diferentes páginas de Facebook con el nombre de inmobiliarias están estafando a miles de personas, sin que exista un control efectivo.