MIE
NOV
21
MIE
NOV
21

​Orlando Postigo ganó el Downhill Chapaco






5 febrero, 2018

El ciclista fue el más veloz en el Circuito de la Gamoneda, realizando un tiempo de 2 minutos y 34 segundos
JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY 

El ciclista Orlando Postigo ganó la primera competencia del Downhill Chapaco que se realizó en la víspera en la Gamoneda, donde logró el primer lugar en su categoría y mejor tiempo en la general, mostrando que sigue con ansias de seguir triunfando.

A pesar de algunos golpes internos por la caída que tuvo en las prácticas lo pudo lograr, ganar en su categoría realizando un tiempo de 2 minutos y 34 segundos logrando ser el mejor tiempo de toda la competencia.

“Volví con todo gracias a Dios todo salió perfecto, estoy muy feliz con este resultado agradeciendo siempre a mi familia por su gran apoyo ahora seguiremos entrenando para seguir con más fuerza en la punta en cada competencia quiero lograr estar en eventos internacionales y destacarme, bueno una hermosa carrera que organicé con el apoyo de mi familia y de mi enamorada con unos excelentes premios y una buena organización todos muy contentos de participar de la primer fecha del descenso chapaco y agradecer también a la Asociación de Ciclismo Tarija por el apoyo que nos brindó, ahora seguiremos preparándonos para más carreras 2018 con muchas ganas y esfuerzo para seguir compitiendo a nivel nacional y poder traer medallas para nuestra chura Tarija y gracias a elPeriódico Deportivo que siempre está atento a nuestras carreras municipales, nacionales y también internacionales” dijo el ciclista.

Entre sus objetivos para este año se está preparando mucho mejor para poder representar de la mejor manera a Tarija y a Bolivia, por lo que se basará en competir lo más que se pueda y mostrar en el nivel que esta.

Mencionó que en todo lado existe muy buenos deportistas y otros malos que cuando lo ven triunfar lo quieren perjudicar, pero el trabajo que hace es con una preparación adecuada y los logros llegan solos.

En esta competencia no se tuvo que lamentar ningún problema grave, solo algunas caídas sin consecuencias, en elite el ganador fue Orlando Postigo, seguido por Cristian Carrazana y tercero Julio Fernández.

En la categoría sub23 el ganador fue Yordy Say representante de Erquis Ceibal, seguido Rodrigo Marquez y Daniel Guerrero. En novatos el ganador fue Marcelo Mendoza seguido por Joel Marques y Horacio Aldana.

Richard Muñoz ganó en la categoría rígida seguido por Cristian Humacata y tercero salió Nelson López en una competencia atrayente que tuvo la presencia de casi 50 deportistas participantes y todos mostraron un gran nivel.

Como también participaron la categoría Master con Luis Cardona como el mejor seguido por Juan Carlos Lea plaza y tercero Rolando Soliz.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Gobierno Municipal de Tarija firmó un convenio de cooperación con Word Wildlife Fund (WWF), para fortalecer la gestión ambiental en Tarija.

RESTA

18 estudiantes de la Facultad Técnica Policial denunciaron ser agredidos físicamente por uno de sus instructores.